El CF. Fuenlabrada se suma a la recogida de alimentos de La Liga

De cara a las próximas navidades, el CF. Fuenlabrada se suma a la recogida de alimentos de La Liga con la campaña «Estas Navidades Dejemos El Hambre a Cero».

El CF. Fuenlabrada se suma a la recogida de alimentos de La LigaAl igual que el Baloncesto Fuenlabrada ha puesto en marcha su acción solidaria «Danos la Lata» para realizar una recogida de alimentos para ayudar a las familias más desfarecidas de la ciudad, el CF. Fuenlabrada también saca su cara más solidaria y en su caso se une a la iniciativa puesta en marcha por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Y es que el Banco Santander, patrocinador tanto de la Primera División como de la Segunda, la Fundación de La Liga y todos los clubes que componen las dos máximas categorías del fútbol profesional español, se han unido para también conseguir beneficios para llevar a cabo una gran campaña de donación de alimentos.

Para ello, La Liga donará un total de 1.000€ por cada gol que se anote en las jornadas 14 y 15 de la Liga Santander y las 17 y 18 de la Liga SmartBank, por lo que tras la disputa de las dos primeras, en Primera se añadieron 24.000€ por los 24 goles anotados este pasado fin de semana y otros 26.000 por los 26 tantos anotados en Segunda.

Bajo el nombre de «Estas navidades dejemos el Hambre a Cero», todo lo recaudado durante estas dos semanas irá destinado, de manera íntegra, al Banco de Alimentos para así poder ayudar en estas fechas a todas las familias que más lo necesitan.

Además no solo La Liga es la que donará el dinero recaudado con los goles anotados en estas dos jornadas, sino que también hay posibilidad de que todos los aficionados de los equipos que componen la competición puedan sumarse a la campaña y donar lo que buenamente puedan. Es tan sencillo como ingresar en la página web www.retosolidariolaliga.es y realizar el donativo que se desee.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: