El CF Fuenlabrada se queda con Pathe Ciss al ejercer su opción de compra

El jugador senegalés llegó cedido en septiembre por el Unión de Madeira portugués. Sus grandes actuaciones han llevado al club a realizar la operación

El CF Fuenlabrada se queda con Pathe Ciss al ejercer su opción de compra al conjunto portugués del Unión de Madeira del que llegó cedido en el pasado mes de septiembre. Las buenas actuaciones del jugador senegalés desde el reinicio de la competición han servido para que el club haya decidido quedarse con él y realizare un contrato para las tres próximas temporadas.

Desde reinicio de la Liga SmartBank, el mediocentro azulón ha sido uno de los jugadores más destacados de los del Fernando Torres, completando muy buenas actuaciones, incluso viendo portería con el gol que ponía punto y final a la goleada en El Toralín (0-3) ante la Ponferradina.

El CF Fuenlabrada se queda con Pathe Ciss al ejercer su opción de compra

Foto: CF. Fuenlabrada

Desde el debut del técnico José Ramón Sandoval ante el CD. Tenerife en la primera jornada ‘post-confinamiento’, Pathe Ciss ha sido uno de sus pilares fundamentales en el centro del campo fuenlabreño demostrando sacrificio físico, anticipación, colocación, pase, etc., cualidades que le han colocado como una de las revelaciones de la liga en estas últimas jornadas, pese a perderse dos encuentros por sanción.

Recordamos que el jugador africano fue incluido en el once ideal de la pasada temporada de la Liga Pro, la segunda división portuguesa, elegido por el sindicato de jugadores, lo que implica el respeto y admiración que despertó el centrocampista entre sus compañeros y rivales. Algo que también se ha ganado en el vestuario del Fuenla y entre los aficionados.

Un CF. Fuenlabrada que ya se está moviendo con vistas a la temporada que viene, una vez certificada su presencia un año más en el fútbol profesional, atando a este jugador que a sus 26 años todavía tiene mucho que decir con la camiseta azulona.

De hecho, el director deportivo, Miguel Melgar, ha declarado a los medios del club «personalmente estoy muy contento. Tuve una corazonada la primera vez que le vi. Es un jugador en el que siempre creímos y apostamos como Club y que ahora, al jugar habitualmente, está demostrando su nivel. Es una de las bases de futuro de los próximos años y le considero el mejor 6 de la categoría. Seguirá creciendo porque está en el mejor lugar para ello y creo que nos ayudará a subir el nivel del Club los próximos años. No puedo estar más ilusionado».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: