El CF. Fuenlabrada se presenta ante su afición el domingo

El CF. Fuenlabrada se presenta ante su afición el domingo. El CD.Mensajero medirá las fuerzas del equipo de Morientes en su estreno en el Fernando Torres

El domingo a las 12 de la mañana se producirá el estreno liguero del CF. Fuenlabrada ante su afición en el estadio Fernando Torres. El rival es el CD. Mensajero canario que acude a la cita tras su empate sin goles ante el Rayo Majadahonda en la primera jornada de liga.

El técnico Fernando Morientes va a contar con la baja segura del defensa central Sergio San José que resultó expulsado ante el Getafe B por doble tarjeta amarilla por lo que tendrá que cumplir sanción. La duda se centra en el estado físico en el que ha llegado el uruguayo Rodrigo Cabrera tras permanecer casi una semana en su país solventando los problemas burocráticos que le impidieron ser de la partida en el debut liguero la semana pasada. «Tenemos que ver cómo viene en cuanto a sensaciones por el cambio horario y demás. Si está bien, probablemente podrá jugar sin problemas pero tenemos que comprobar su estado porque este tipo de viajes te dejan un como aplatanao«, ha explicado el técnico.CF. Fuenlabrada

En cuanto al rival, no disponen de mucha información, lejos de algún partido amistoso o del que jugaron el domingo pasado en casa ante el Majadahonda, «no es lo mismo jugar en casa y en césped artificial que hacerlo fuera, con otra superficie y otras dimensiones de campo. Tendrán otra idea de partido. Tienen jugadores interesantes, sobre todo de medio campo hacia adelante, con algún jugador que lanza bien la estrategia».

En Getafe se pudo ver un CF. Fuenlabrada más de contención desde el inicio, con dos mediocentros como Rovirola y Tello, pero la idea del entrenador es jugar de otra manera distinta en casa, sea cual sea el rival. Sin embargo es difícil introducir muchos cambios cuando el equipo ha ganado 0-3 en campo contrario. «Poco puede diferir la alineación pero seguramente habrá algún cambio pero no gran cosa porque el equipo estuvo muy sobrio y muy bien posicionado en el campo, tanto ofensiva como defensivamente», ha asegurado Morientes.

Tras el contundente triunfo ante el Getafe B, la semana ha sido óptima en cuanto al trabajo, a la ilusión. y al buen ambiente. «He intentado que lo olviden cuanto antes pero cuando hay momentos buenos hay que disfrutarlos porque también son difíciles de conseguir y me gusta que los disfruten».

En cuanto a la afición, el técnico azulón se ha mostrado seguro de que va a responder el domingo, «el inicio de temporada ha sido ilusionante y la gente tiene ganas de ver fútbol, de ver al nuevo Fuenlabrada y a algunos jugadores a nivel individual».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: