El CF Fuenlabrada se da un festín goleador en el Torres y es líder

Ganó 4-0 al Internacional de Madrid en un partido plácido frente a un rival que venía al alza

Y es que el Inter solo había perdido dos partidos en el terreno de juego. El CF Fuenlabrada se da un festín goleador en el Torres y es líder. Quien lo iba a decir. Con todos los contratiempos y lesiones que han envuelto al equipo en esta temporada, Mere ha sabido gestionar una plantilla que está mentalizada de que esto es muy largo y de que la Segunda División B es complicada.

Foto: CF Fuenlabrada

El partido comenzaba con un Fuenla dominador. Con la niebla ya despejada, Hugo Fraile, que lleva tres grandes partidos consecutivos, filtraba el pase para que Cedric definiese con clase para poner el 1-0. El delantero fuenlabreño lleva 6 goles. El premio llegaba pronto pero lejos de relajarse, los locales buscaron el segundo. Con Filipe en el centro del campo, un rechazo del jugador del filial quedaba franco para que el “pistolero” Clavería pusiese el 2-0 en el marcador. Con este resultado el ritmo del partido bajó así se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió aunque el Inter intentaba con la posesión llegar a la portería de Biel. Y cuando mejor estaba el Inter, llegó el tercero y la sentencia. Falta que lanzaba Mikel Iribas y Juanma remataba de cabeza. Gol marca de la casa y segundo de la temporada. Con una diferencia de 3 goles, el partido definitivamente entró en un ritmo bajo. Mere aprovechó para dar descanso a Iribas y dar minutos a Roland y Óscar Fernández. En el último minuto llegó el primer gol de Javi Gómez con la elástica fuenlabreña  y el 850 del Fuenla en Segunda B. El extremo, que jugo con un dedo roto (segundo hueso que se fractura esta temporada), cazó el balón en el área tras una jugada embarullada para hacer el cuarto.

Buenas sensaciones, 4-0 y líderes ya pensando en el siguiente encuentro frente al Celta B en Barreiro.






Noticias relacionadas

  • El CF Fuenlabrada ficha al portero argentino Ezequiel Navarro Montoya
  • Las peñas del CF. Fuenlabrada entregarán entradas por dos kilos de alimentos
  • Jornada dominical sin victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Javi Gómez, operado con éxito del dedo de su mano izquierda
  • Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada
  • Un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres
  • El Fuenla suma la sexta semana sin perder con un partidazo de Hugo Fraile
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *