El CF. Fuenlabrada se aleja del descenso tras vencer a la Real Sociedad B

Los fuenlabreños, en una buena segunda mitad, cosechan la segunda victoria consecutiva en el Fernando Torres con goles de Molino y Matas.

Fuenla-Real Sociedad B

Foto: CF. Fuenlabrada / Jorge Muriel

El CF. Fuenlabrada abordaba el partido ante el Real Sociedad B como una de las seis finales que tienen por delante en el Fernando Torres, con la obligación de que los tres puntos se quedaran en casa, y así lo consiguieron, ante un rival directo, para alejarse de la zona baja de la clasificación, al que vencieron por 2-0 con goles de Jorge Molino y Antonio Matas.

Tras la derrota ante el Sestao, en la que los de Navarro realizaron el mejor partido desde que destituyeron a Emilio Ferreras, el encuentro ante los donostiarras se presentaba como una nueva oportunidad de ir apuntalando ese buen trabajo que vienen realizando, pero debido a la situación de ambos conjuntos, (los dos con los mismo puntos metidos en la parte baja), el juego azulón no fue el mejor en la entrada del mismo, a pesar de los primeros 15 minutos en los que parecía que la tendencia era la de continuar con lo hecho la semana anterior.

En la primera mitad se notó el nerviosismo de las dos escuadras y, casi sin oportunidades pero con mejor juego txuri-urdín, se llegó al descanso con el mismo resultado que al comienzo, y con un Fuenla que poco a poco iba despertando.

Fue en el segundo acto cuando los locales comenzaron a quitarse la presión de encima y pasaron a dominar el juego y las oportunidades.

Los visitantes salieron enchufados, metiendo otra velocidad al juego, pero cuando todo parecía indicar que el filial podía decantar la balanza de su lado, llegó la jugada que pudo ser el punto de inflexión del partido. Y es que en el minuto 69 un muy inspirado Ismael Gil logró salvar el tanto blanquiazul, para 6 minutos más tarde ver como Jorge Molino conseguía perforar la meta de Bardají subiendo el 1-0 al marcador del Torres.

A partir de ahí el Fuenla se hizo dueño y señor del partido, y en el 85 llegaba la sentencia tras una contra azulona que terminaba por rematar Antonio Matas, subiendo el 2-0 y llevando la alegría a la grada del campo fuenlabreño, que ya ha visto dos victorias consecutivas.

Al final, tres puntos muy importantes para el CF. Fuenlabrada que le ayuda a respirar y a abrir un hueco de 4 puntos de dicefencia con la plaza de Promoción para no descender a Tercera, y de 6 respecto al descenso directo que tras esta jornada y su importante victoria, marca el Trival Valderas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: