El CF. Fuenlabrada rescinde el contrato de Borja Lázaro

Una vez que no entra en los planes de Mere Hermoso en Segunda División, el CF. Fuenlabrada rescinde el contrato de Borja Lázaro que queda libre.

El CF. Fuenlabrada rescinde el contrato de Borja Lázaro

Foto: CF. Fuenlabrada

Durante el pasado verano, y ya con el billete para disputar la Liga SmartBank en el bolsillo, comenzaron a sonar con fuerza los rumores que colocaban al delantero madrileño Borja Lázaro lejos de la órbita del CF. Fuenlabrada. La temporada que acababa de finalizar con la consecución del sueño del ascenso de categoría, también dejaba alguna «decepción» en la figura de algunos jugadores que por diferentes circunstancias no habían rendido al nivel que se les suponía.

Uno de ellos es el protagonista de la última noticia en torno al conjunto de Mere Hermoso, el propio Lázaro, que después de realizar una muy buena pretemporada  y un comienzo prometedor, consiguiendo dos tantos en el debut de la 18/19 en la golegada ante el Salamanca, solo llegó a conseguir dos tantos más en todo el curso, el último en el partido de ida de la Eliminatoria de Campeones frente al Racing de Santander en el Sardinero.

El madrileño ha disputado 24 partidos con la elástica azulona, consiguiendo esos únicos cuatro tanto mencionados, y desde este último verano no se contaba con él para el primer año del Fuenla en Segunda División.

Aún así, y habiéndosele comunicado que no iba a entrar en los planes del cuerpo técnico azulón, Borja quiso quedarse en Fuenlabrada para intentar convecerles de que podía tener un hueco en el equipo. Al final, y viendo que iba a ser imposible gozar de minutos esta temporada, el CF. Fuenlabrada ha cedido resolver el contrato del delantero, como reza en el escueto comunicado con el que se ha hecho oficial su salida.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: