El CF. Fuenlabrada presenta a Pathé Ciss y José León

Una vez cerrado el mercado de fichajes, el CF. Fuenlabrada presenta a Pathé Ciss y José León en la Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres.

El CF. Fuenlabrada presenta a Pathé Ciss y José LeónLa Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres ha sido el escenario, como de costumbre, donde se ha llevado a cabo la presentación oficial de los dos últimos jugadores en aterrizar en la disciplina del CF. Fuenlabrada una vez cerrado el mercado de fichajes.

En concreto son, por un lado, el centrocampista senegalés de 25 años, Pathé Ciss, que llega cedido por parte del Uniao Madeira para esta temporada tras disputar la pasada campaña en el FC. Famaliçao de la Segunda División de Portugal; el segundo en cuestión es José León, que el pasado fin de semana estuvo convocato en la lista de 18 jugadores para enfrentarse al Real Oviedo. El ex del Rayo Vallecano ha firmado por una temporada con opción a otra más y es un defensa central polivalente, pudiendo jugar tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo.

Junto a ellos, en dicha presentación, ha estado Miguel Melgar, director deportivo del club, que ha explicado el por qué de estos dos fichajes, destacando precisamente la polivalencia del defensor y la gran proyeccción del senegalés.

Además, por otra parte, también se ha referido a algunas otras cuestiones en cuanto a la planificación de la plantilla, como que en un principio está conforme con como queda perfilada la plantilla de Mere Hermoso, aunque reconoce también que, como todos los equipos, se podría mejorar.

En otro orden de cosas, después del arranque espectacular que está teniendo el equipo, y de cara a las próximas jornadas, ya se ha hecho oficial el día y el horario los partidos correspondientes a la 6ª y 7ª: la jornada número seis será el miércoles 18 a las 19.00 horas en el Estadio Fernando Torres ante el Real Zaragoza; la número siete se disputará en el Heilodoro Rodríguez López frente al CD. Tenerife el domingo 22 a partir de las 20.00 horas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: