El CF. Fuenlabrada ficha al centrocampista Álex Vallejo

Natural de Vitoria, tiene 27 años, mide 1,91 y viene de disputar las dos últimas temporadas con el Córdoba en la 2ª División

El CF. Fuenlabrada ficha al centrocampista Álex Vallejo para reforzar la línea medular del conjunto de Mere Hermoso. El jugador, natural de Vitoria, tiene 27 años y las dos últimas temporadas ha militado en el Córdoba CF. donde ha demostrado ser un futbolista completo que ayuda a las labores de creación y de destrucción. Además, sus 191 centímetros de estatura le convierte en un baluarte en el juego aéreo.El CF. Fuenlabrada ficha al centrocampista Álex Vallejo

Comenzó en el fútbol en las categorías inferiores del Alavés llegando a debutar en su filial con 19 años. De allí se marchó al Sestao y tras una temporada hizo las maletas rumbo al segundo equipo del Mallorca. Su buen papel con el filial provocó que en la 2013-14 debutase con el primer equipo en Segunda División con solo 21 años. En el conjunto bermellón estuvo hasta la 2016-17 y en la 2017-18 puso rumbo a Córdoba donde ha jugado durante dos temporadas. En LaLiga 1|2|3 disputó 73 partidos y su experiencia será clave para ayudar al equipo en su estreno en la categoría.

En sus primeras declaraciones a los medios oficiales del CF. Fuenlabrada, Álex ha explicado que «es un reto que me apetece mucho. Es la primera vez que el Fuenla está en Liga SmartBank y es un gran reto porque es una competición exigente. Creo que todos vamos a estar con una ilusión tremenda. Primero habrá que asegurar la permanencia y luego no marcar ningún tope. Pero todo desde el trabajo y desde el esfuerzo”.

Álex Vallejo también se definía como «un jugador para jugar por delante de los centrales. Me gusta ayudar en la salida de balón y dar consistencia al equipo en tareas defensiva. Soy un jugador de equipo y de mucho trabajo”.

Se trata de la 12ª incorporación del cuadro del Fernando Torres que dentro de poco menos de dos semanas debutará en la 2ª División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: