El CF. Fuenlabrada ficha a Javi Gómez y renueva a Marcos Gullón

El primero llega del juvenil del Rayo Vallecano y firma por 3 temporadas; el segundo renueva por una campaña con opción a otra

El CF. Fuenlabrada ficha a Javi Gómez y renueva a Marcos Gullón. Las dos llegadas se unen a la de Óscar Fernández, también anunciado hoy por el club.

Foto: www.cffuenlabrada.es

Javi Gómez llega desde el juvenil del Rayo Vallecano, con el que la temporada pasada quedó subcampeón del  campeonato del Grupo V de División de Honor de Juveniles. Extremo diestro de 19 años, anotó 9 goles el pasado curso y se atribuyen unas cualidades futbolísticas basadas en la velocidad, buen regate y gran golpeo de balón. Puede jugar por ambas bandas “al ser ambidiestro” y se define como “un futbolista eléctrico y con buen uno contra uno. Me gusta fijarme mucho en los desbordes de Neymar, salvando las distancias”.

En sus primeras palabras a la página web del club indica que “tengo unas ganas enormes. Paso de División de Honor a Segunda B… Es un reto enorme que asumo con responsabilidad, respeto, pero, sobre todo, con muchas ganas”.

Por otra parte, el CF. Fuenlabrada ha anunciado la renovación por una temporada con opción a otra del centrocampista Marcos Gullón. El jugador madrileño llegó al Fernando Torres en el pasado mercado invernal, pero tardó en debutar por culpa de una lesión.

Dotado de una indudable calidad, este año deberá demostrar todo lo que lleva dentro. En declaraciones a www.cffuenlabrada.es Gullón ha dicho “estoy ilusionado con poder seguir en el Fuenla. La temporada pasada no pude aportar todo lo que quería por culpa de unos problemas físicos y espero que la gente pueda disfrutar este año de mi mejor nivel. Aquí me sentí valorado y quiero devolverles ese cariño. Hay que prepararse bien en verano que las temporada son muy largas, ya lo vimos el año pasado. Hay que trabajar y pensar sólo en el siguiente partido. Pensar más allá es un error”.






Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *