El CF. Fuenlabrada estrena nueva página web

Ya inmersos en la parte más importante de la temporada 2017/2018, el CF. Fuenlabrada estrena nueva página web para acercarse más aún a todos sus aficionados.

El CF. Fuenlabrada estrena nueva página web

La temporada 2017/2018 está en plena recta final, donde cualquier equipo deportivo se juega lo más importante del año en relación a los objetivos marcados, pero además de esto, algunos conjuntos también continúan su crecimiento más allá a lo puramente deportivo.

Es el caso del CF. Fuenlabrada, el equipo del Estadio Fernando Torres, que en su continuo afán de acercarse cada más a sus aficionados, ha dado otro paso y esta vez estrena página web nueva.

En ella, más moderna que la que estaban utilizando hasta la fecha, la afición fuenlabreña tendrá al alcance de «un click» toda la información de la primera plantilla, donde encontrarán crónicas, fotos, etc… al igual que de los equipos que conforman la cantera azulona. También tendrán acceso a la nueva tienda digital, en la que pueden hacerse con los artículos a la venta por parte del club, como camisetas de juego, bufandas o pins, y una mejor accesibilidad para poder comprar «on-line» las entradas para los partidos que los de Antonio Calderón disputen en el Torres, al igual que ofertas especiales.

Se puede visitar ya en www.cffuenlabrada.es.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: