El CF. Fuenlabrada elige a Sergio Pellicer como su nuevo técnico

Tras la destitución de Oltra en la noche de ayer, el CF. Fuenlabrada elige a Sergio Pellicer como su nuevo técnico para lo que resta de temporada y una más.

El CF. Fuenlabrada elige a Sergio Pellicer como su nuevo técnico

Foto: CF. Fuenlabrada

Una vez que ayer se supo que José Luis Oltra dejaba de ser el entrenador del CF. Fuenlabrada, a pesar de haber pasado de ronda en la Copa del Rey en la tanda de los penaltis ante la UD. San Sebastián de los Reyes, el cuadro azulón no ha tardado demasiado y ya ha anunciado el nuevo inquilino del banquillo del Fernando Torres.

El que será el cuarto entrenador del Fuenla en las dos temporadas y media que lleva en el fútbol profesional es Sergio Pellicer, mister castellonense de Nules, que ha firmado por lo resta de temporada y una más y que será el encargado de intentar sacar a los azulones de la crisis de resultados que le tiene metido en zona de descenso a la Primer RFEF.

Pellicer conocerá en el día de hoy a la plantilla y comenzará a trabajar para encarar el último partido del año y de la primera vuelta, el domingo a las 14.00 horas en el Torres ante el Real Oviedo. Su trayectoria en los banquillos no es muy amplia, pero tiene experiencia de sobra en la Segunda División, ya que excepto su periplo en el Fabril filial del Deportivo de La Coruña, en las últimas temporadas ha dirigido al Málaga CF., precisamente dos de las más complicadas en el cuadro malacitano por los temas económicos que han afectado al cuadro de La Rosaleda y con los que, a pesar de ello, consiguió primero sacarlos de la zona de descenso y más tarde rozar los puestos de play off.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: