El CF. Fuenlabrada destituye a Mere Hermoso

Después de 13 jornadas sin ganar y la derrota en Huesca, el CF. Fuenlabrada destituye a Mere Hermoso como técnico a falta de 11 jornadas para el final.

El CF. Fuenlabrada destituye a Mere Hermoso

Foto: CF. Fuenlabrada

El deporte profesional, y mucho más el fútbol profesional, no tiene en cuenta los trofeos o los campeonatos conseguidos y el hecho de que se amontonen en las vitrinas. El fútbol profesional solo vive del momento y, lo peor, de los resultados. Pero de los resultados negativos.

Eso es lo que ha ocurrido con el CF. Fuenlabrada que, después de una racha muy negativa de resultados que dura ya más de tres meses sin conocer la victoria, ha decidido cambiar de rumbo en busca de una reacción y ha destituído al entrenador que les llevó a la gloria y al sueño de la Segunda División.

Mere Hermoso, el técnico gaditano con el que los azulones realizaron la mejor temporada de toda su historia y con el que llegaron a liderar la Liga Smartbank, ha dejado de ser entrenador fuenlabreño debido a esa mala dinámica que parece que no son capaces de dejar atrás.

El Fuenla lo ha hecho oficial con un escueto y simple comunicado a través de las redes sociales:

El CF. Fuenlabrada destituye a Mere Hermoso

Los números, evidente, vencen en una liga profesional que o te renuevas o te come. Son 13 jornadas sin conseguir un triunfo, el último fue el día 1 de diciembre ante el Cádiz en el Fernando Torres; además la imagen de los dos últimos partidos, sin ser mala en cuanto al juego, si lo fue en defensa ya que encajaron seis tantos de los que al menos cuatro fueron por errores en algunos casos graves. Además, por esto fuera poco, encadenan cinco derrotas en siete choques. Con todo esto, desde la Junta Directiva del club se busca dar un giro a la situación con un revulsivo, aunque de momento no se sabe quien será quien sustituya a Mere en el banquillo el próximo sábado frente al Tenerife.

Mere ya es historia del club del Fernando Torres. Con él y su cuerpo técnico al frente los fuenlabreños lograron realizar la mejor campaña en 44 años. Campeones del Grupo I de la Segunda División B; campeón absoluto de la categoría tras vencer al Racing de Santander en la final y, lo más importante, consiguiendo el sueño del ascenso a Segunda División con un play off perfecto ante el Recreativo de Huelva. Por desgracia, y tras una primera vuelta en la que consiguió en varias fases ser el mejor debutante en la historia de Segunda, el año 2020 no conoce triunfo azulón lo que ha desembocado en la salida del andaluz.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: