El CF Fuenlabrada comienza la temporada ante el Getafe B

El calendario es caprichoso y ha deparado que el CF Fuenlabrada comienza la temporada ante el Getafe B, actual equipo del ex técnico fuenlabreño José Luis Navarro.

CalendarioEn el mundo del deporte abundan las casualidades y las jornadas emotivas, y el comienzo de la temporada 2015/2016 nos ha dejado el primero de los partidos importantes y bonitos que vamos a vivir junto al CF. Fuenlabrada.

Y es que suele ocurrir que cuando algún jugador, algún técnico, que han sido importantes en una entidad, cuando salen de ésta y se pueden enfrentar en la siguiente campaña, aquella tan conocida “Ley de Murphy” hace su trabajo y se enfrentarán en las primera jornadas. Y así ha ocurrido en el sorteo del calendario del Grupo II de la Segunda B que se ha llevado a cabo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El conjunto del Fernando Martín abrirá el curso 15/16 visitando la Ciudad Deportiva de Getafe, para enfrentarse a un filial getafense que tiene en el banquillo al técnico que concluyó la temporada pasada gustando a todo aficionado azulón por el cambio de imagen que le dio al Fuenla y consiguiendo mantener la categoría de manera más que holgada: José Luis Navarro.

Es el primero de los “días emotivos” emotivos que tendremos a lo largo de la campaña.
El calendario ha querido que en las tres primeras jornadas el CF. Fuenlabrada no salga de la Comunidad de Madrid, con el ya mencionado primer partido ante el Getafe B, para continuar con dos jornadas consecutivas en casa: CD. Mensajero (actual conjunto de otro es fuenlabreño: Omar Fleitas) y CD. Guadalajara.

Habrá que esperar hasta la cuarta jornada para ver las evoluciones del conjunto de Fernando Morientes lejos del Torres, cuando viajen al terreno de juego de uno de los conjuntos que parte como favorito para pelear por el Play Off de ascenso a Segunda División, el Barakaldo CF.

En cuanto a esos partidos emotivos que vamos tener durante toda la temporada, otro de los que están marcados en el calendario es el de la jornada 9, el 18 de octubre, cuando visite el feudo fuenlabreño La Roda CF., equipo en el que milita uno de los jugadores más importante de las últimas campañas y artífice del ascenso a Segunda B hace cuatro año: Guti.

Y sin descanso, dos semanas más tarde, en la 11ª jornada, será el turno para uno de los que más y mejor huella han dejado en el CF. Fuenlabrada: el guardameta Basilio, que tras no renovar la temporada pasada y poner rumbo a tierras extranjeras volvió para cerrar el curso con el Trival Valderas. El madrileño ha firmado esta temporada con el Rayo Majadahonda, equipo que visitará el Torres el 1 de diciembre.

Y para concluir con los partidos importantes, otro punto de interés estará en el banquillo, porque justo la semana después de la visita de Basilio a Fuenlabrada, será el técnico Fernando Morientes quien vivirá una jornada especial al retornar a Valdebebas, donde ha comenzado su carrera como entrenador en el juvenil B del Real Madrid, para enfrentarse al Castilla. Será el 8 de diciembre.

El CF. Fuenlabrada pondrá punto y final a la temporada 2015/2016, ojalá que con la clasificación para disputar el Play Off de Ascenso a Segunda visitando el campo del Yugo-Socuellamos, el 15 de mayo del próximo año.

Si quiere consultar el calendario completo del Grupo II de la Segunda División B, viste el siguiente enlace:

Calendario 2015/2016 RFEF






Noticias relacionadas

  • Nuevos cursos de natación para el verano 2017 en Fuenlabrada
  • La Seguridad en la carretera es el tema principal de Pedaladas
  • Presentamos en primicia la nueva camiseta de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *