El CF. Fuenlabrada celebrará el Día del Padre con una semana de adelanto

Quieren que el Fernando Torres presente la mejor entrada de la temporada para recibir a la Real Sociedad B y conseguir un triunfo vital para el futuro azulón en Segunda B.

El próximo jueves día 19 del presente mes de marzo se celebra el Día del Padre, pero el CF. Fuenlabrada no quiere esperar a que se pase tan señalada fecha y lo celebrará el domingo en el Fernando Torres en el choque ante la Real Sociedad B.

El encuentro ante el filial blanquiazul se antoja, como hace 15 días ante el Real Unión, vital para conseguir el objetivo en el que anda inmerso el Fuenla, que no es otro que el de mantenerse en la categoría de Bronce del fútbol español, ya que los donostiarras están en la clasificación con los mismos puntos que los madrileños.Día del Padre

De ahí que el próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, las gradas del Torres tienen que presentar la mejor entrada de la temporada, para llevar al cuadro de José Luis Navarro a una victoria que, tras caer en Sestao, es de vital importancia.

Y una de las campañas que se ponen en marcha es la celebración del Día del Padre. En esta ocasión, el CF. Fuenlabrada facilitará la entrada al graderío fuenlabreño a todos los niños y niñas que acudan al partido acompañados de su padre. Cada niño entrará de manera gratuita y, además, los padres tendrán una importante rebaja en el precio de la entrada, por la que tan solo tendrán que abonar 5€.

Así, los azulones «matan dos pájaros de un tiro»: celebran con los padres tan señalado día con esa rebaja en taquilla, y consiguen además que los asientos de los fondos presenten una magnífica entrada para apoyar al conjunto fuenlabreño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: