El CF Fuenlabrada cayó eliminado pero el sueño continúa

El conjunto de Eloy Jiménez perdió en el Mini Estadi 2-0 frente a un Villarreal B que fue superior

Foto: CF Fuenlabrada

No pudo ser. No pudo ser este año. Pero será la temporada que viene. El CF Fuenlabrada cayó eliminado pero el sueño continúa. Y lo hace porque los jugadores lo han dado todo en el campo, en las buenas y en las malas. Lo hace porque hay una afición que ha apoyado al equipo y lo seguirá haciendo siempre. Lo hace porque hay un proyecto serio que quiere llegar al objetivo. Lo hace, porque hay ilusión, coraje y pasión.

El Fuenla llegaba a la ciudad deportiva del Villarreal sabedor que el partido iba a ser muy duro. Con las buenas sensaciones de la segunda parte en el Fernando Torres, los fuenlabreños comenzaron bien el choque, una de las premisas. Los primeros minutos fueron de tanteo y respeto pero un fogonazo de calidad individual por parte de Samu, ponía el 1-0. El gol anestesiaba al Fuenlabrada y el Villarreal B se hizo con el dominio del partido.

Con este resultado llegaba el descanso y la mala noticia de la lesión de Randy, que tuvo que ser sustituido por Álvaro Bravo. Tras el paso por los vestuarios, el Fuenla logró despezarse y de la mano otra vez de Cristobal, hacerse con la pelota. Pero en los mejores minutos del Fuenla, Raba fusiló a Pol dentro del área para poner un definitivo 2-0. A pesar del mazazo, lo siguieron intentado. Y la tuvo Arruabarrena con un cabezazo que Cantero sacó con un paradón. Las contras del Villarreal B pudieron colocar un resultado más amplio.

Con el pitido final del árbitro se acababa una temporada que no ha sido fácil. Las lágrimas aparecían en el césped y los jugadores iban a fundirse con la afición en esos momentos tan duros. Ahora es tiempo de reflexionar, de volver a planificar una temporada que llevará al CF Fuenlabrada a lo más alto. Y de estar juntos, porque juntos se conseguirá el ascenso a la Segunda División.






Noticias relacionadas

  • Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada
  • Un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres
  • El Fuenla suma la sexta semana sin perder con un partidazo de Hugo Fraile
  • Balance del primer tercio de temporada del CF Fuenlabrada
  • Sobregrau da por bueno el punto ante la Cultural Leonesa
  • Cristóbal Márquez: “Ante la Cultural tenemos que jugar sin ningún miedo”
  • Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca
  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *