El CF. Fuenlabrada asalta el Estadio de Gran Canaria

Tras la dolorosa derrota en casa ante el Albacete, el CF. Fuenlabrada asalta el Estadio de Gran Canaria y vence 3-1 a la UD. Las Palmas.

El CF Fuenlabrada asalta el Estadio de Gran Canaria

Foto: LaLiga SmartBank

El CF. Fuenlabrada llegaba al Estadio de Gran Canaria con un par de bajas importantes en el once titular de Mere Hermoso, como eran Clavería y José Fran, pero los azulones han vuelto a demostrar que cuando peor se ponen las cosas dan un paso adelante y son capaces de reponerse.

Eso es lo que ha ocurrido en el duelo que les enfrentaba a la UD. Las Palmas, uno de los conjuntos que había reaccionado a un mal inicio liguero y que aspiraba a meterse de nuevo entre los seis mejores de la clasificación, y que se vio sorprendido por el buen comienzo del choque fuenlabreño y su mala entrada al mismo.

El Fuenla salió desde el inicio dispuesto a maniatar defensivamente a los de Roberto Ríos, quien dirigía ayer a los canarios por la sanción de Pepe Mel, y así lo logró dejándoles casi inéditos en los primeros 45 minutos, que finalizaron con un rotundo 0-2 y con sendas jugadas en las que el VAR rectificó primero al colegiado, Areces Franco, al no señalar un claro penalti sobre Oriol Riera que transformó Hugo Fraile y, después, al juez de línea dando por válido el tanto de Randy Nteka que se anuló por un inexistente fuera de juego del francés.

Un botín espectacular para un CF. Fuenlabrada que en la segunda mitad tiró de oficio para mantener a raya a Las Palmas que, tras el paso por los vestuarios, apretó de lo lindo pero que se encontró con un muro defensivo infranqueable y que solo pudo superar gracias a una falta magistral botada por Jonathan Viera. Eso sí, ya con el partido sentenciado porque antes el colegiado volvió a señalar un penalti por manos claras en el área canaria y que volvió a transformar el «Pichichi» fuenlabreño, Hugo Fraile, en el que ya es su séptimo tanto de la temporada.

Por lo tanto, victoria muy importante para los de Mere que muy al contrario de lo que todo el mundo piensa fuera de Fuenlabrada, no «cae» de lo más alto de la clasificación siendo tercero, con 23 puntos, superado ya el primer tercio de la temporada en su debut en la Liga SmartBank.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: