El CD. Lugo se complica la vida al no pasar del empate ante el Atlético Pinto

En un buen partido en La Aldehuela, el CD. Lugo se complica la vida al no pasar del empate ante el Atlético Pinto y ver como vence el Internacional de Madrid.

El CD. Lugo se complica la vida al no pasar del empate ante el Atlético Pinto

Foto: archivo elgoldemadriz.com

El CD. Lugo Fuenlabrada se ha complicado la vida en el Grupo VII de la Tercera División al no pasar del empate (2-2) en el Municipal de La Aldehuela ante el Atlético Pinto y ver, además, como el Internacional de Madrid, rival directo en la lucha por la permanencia, consiguió sacar los tres puntos de su choque ante el Collado Villalba.

Una vez más, ya son muchas las ocasiones en las que ha ocurrido, una de las premisas que nos contaba José Luis Núñez en 14:30 Deportes para intentar conseguir el triunfo, que no era otra que lograr por todos los medios que el cuadro rival no se adelantase en el marcador antes del minuto 15, no se pudo llevar a cabo y ya en el 12 contaban con un tanto en contra, el que anotó Cuchillo para los pinteños.

De nuevo tocaba ir a remolque, y otra vez se ponía el partido cuesta arriba, aunque a diferencia de otros duelos, los de La Aldehuela si supieron reponerse y, tras igualar las fuerzas en el centro del campo, al filo del descanso uno de los jugadores más destacados de esta recta final, Mario, conseguía subir al marcador el tanto del empate.

Corría todavía el minuto 32 de partido, pero el electrónico del campo fuenlabreño ya no se movería hasta el arranque de la segunda mitad. Y además de manera literal, ya que el CD. Lugo Fuenlabrada consiguió la remontada en el minuto 49, con el tanto de penalti que transformaba el propio Mario, consiguiendo así un doblete que ponía a los fuenlabreños por delante.

El problema es que la alegría duró poco en La Aldehuela, y tres minutos más tarde fue el Atlético Pinto el golpearía de nuevo, echando por tierra todo el buen trabajo y la enorme salida del vestuario por parte local. Sodik ponía el definitivo 2-2 en el marcador, a pesar de que los de Chiqui tuvieron alguna ocasión más para volver a adelantarse.

Esta vez no quiso entrar, y el punto cosechado le da confianza al Lugo, por la manera en la que compitió ante un rival como el rojillo, pero a la vez no le sirve de mucho, más bien todo lo contrario, ya que tras el triunfo del Internacional frente al Collado Villalba, se alejan de la salvación hasta los cuatro puntos de diferencia, obligando a los fuenlabreño a vencer en, al menos, dos de los seis encuentros que restan para poner punto y final a la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: