El CD. Lugo-Fuenlabrada golea al Aranjuez y se coloca a dos puntos del ascenso.

El conjunto fuenlabreño supera sin problemas a un histórico como el Real Aranjuez y asciende hasta la cuarta posición, dejando atrás el mal inicio de liga.

Continúa la remontada del CD. Lugo Fuenlabrada, que el pasado domingo consiguió la segunda victoria consecutiva en un partido importante, además con buena imagen y con solvencia, ante el Real Aranjuez al que golearon por 3-0 en los campos de El Naranjo.

Los de Oscar Fernández poco a poco han ido cogiendo la confianza suficiente como para afrontar los partidos con una superioridad que se vio reflejada, no solo en el marcador, sino también en el juego desplegado ante un Aranjuez que comenzó bien el choque, pero que fue desapareciendo del terreno de juego a la vez que los locales se hacían dueños del centro del campo.

Lugo-Aranjuez

Foto: elgoldemadriz.com / Estéfano Martínez

Antes del descanso Arturo subía el primer tanto al marcador y en la segunda mitad, tras otro buen arranque ribereño, fue Sanse quien conseguía el segundo tanto para sentenciar el partido.

El tanto final de la estrella de los azules, Jony, en el minuto 80 de partido, no hacía más que demostrar la gran distancia que a día de hoy existe entre estos dos conjuntos: un Lugo-Fuenlabrada que pelea con el claro objetivo de conseguir el ascenso a Tercera División, y un Real Aranjuez que, a día de hoy, es una sombra de lo que históricamente ha sido en el fútbol madrileño.

Así, con este contundente 3-0 favorable a los de El Naranjo, continúan alejándose de la zona complicada de la clasificación, y tras cuatro victorias en los últimos cinco partidos, se colocan a tan solo dos puntos del SR. Villaverde Boetticher, primer equipo en puestos de ascenso, y rival de los fuenlabreños el próximo domingo.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: