El cantautor y compositor Alex Wall lanza nuevo sencillo

«Mentira» es el nuevo tema incluído en el álbum «Historias de Insomnio».

El cantautor y compositor Alex Wall lanza nuevo sencillo que lleva por título «Mentira» y que está incluído en su segundo disco «Historias de Insomnio».El cantautor y compositor Alex Wall lanza nuevo sencillo

Alex Wall es un músico, compositor y cantautor nacido en Barcelona pero afincado en Madrid desde muy joven. Con 14 años comenzó sus incursiones en la música  tocando canciones de otros artistas y alguna que otra de propia composición.

En el 2016 grabó su primer E.P y ya en 2019 lanza su segundo disco «Historias de Insonmio», un trabajo con ocho canciones íntimas y personales con un claro estilo pop-rock. Wall muestra en este trabajo su lado más intimista con letras basadas en sus experiencias personales y compuestas en castellano.

El tema central de todo el disco es el amor en todas sus formas, desde el amor de pareja hasta el amor por la familia así como reflexiones personales sobre cuestiones cotidianas. Además en esta ocasión el artista ha participado de forma directa en la producción para marcar la personalidad de cada canción.

«Historias de Insomnio» cuenta con más de un millos de streams en spotify y el que fue el primer sencillo » Beso Ilegal» con más de 450.000 reproducciones y con él ha llenado importantes salas de conciertos.

El pasado cinco de junio Alex presentaba el nuevo sencillo «Mentira» en el que se mezclan varios géneros, consiguiendo un sonido latino, con influencias del urbano y el bolero, pero sin dejar de lado su línea pop-rock.

Una canción que habla de un amor ficticio y donde se muestra una contradicción entre el amor y el arrepentimiento. Una historia que bien puede ser personal o la historia de cualquiera.

«Con esta canción quería transmitir lo que son las contradicciones del amor. Me basé en una experiencia personal dándole una vuelta y creé unos personajes ficticios. Una historia un poco rocambolesca, tanto como lo es el amor», cuenta Wall.

Alex Wall se presenta, sin duda como una de las promesas musicales de nuestro país.

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: