El cantautor colombiano Juandas regresa a España

Juandas feat. Rozalén con Lunas de Amor.

El cantautor colombiano Juandas regresa  a España un año después de su primera visita en la que presentaba ¨La Perfecta Forma”. Ahora llega para presentar al público español el tema. “Lunas Rotas” grabado mano a mano con Rozalén, una de las voces más potentes e importantes del pop español.El cantautor colombiano Juandas regresa a España

Una colaboración que nació en el estudio de grabación de Joaquín Sabina y fruto del premio obtenido por Juandas tras su victoria en el concurso sabinero. Un tema escrito por Juandas que lleva el romanticismo por bandera y que reune elementos como la guitarra o el clarinete, esenciales ya en la propuesta musical del cantautor que se han convertido en parte de la clave de su éxito. Dos voces que empastan a la perfección y que regalan calidad  a todos aquellos que se detienen a escucharla.

“Lunas de Amor” cuenta ya con más de 20.000 visitas oficiales a nivel mundial en Youtube y más de 3.000 descargas digitales en las diferentes plataformas digitales.

Además Juandas, con sus Dementes Conscientes, ha presentado el tema “Silbaciones”, en  el que narra todo lo vivido durante su primera visita a Madrid. Una vez más se unen ritmo, alegría, música de calidad y una letra que consigue no solo hacer un repaso de lo sentido y vivido , sino que se convierte en una demanda de libertad y dignidad. Una crítica subliminal desde la humildad a una sociedad que no siempre es tan amable como se desea. Un canto al amor desde el conocimiento musical, con una perfecta producción y con algo esencial, el amor por la música que tiene mensaje. Tres Dementes que una ocasión más son capaces de despertar todos los sentidos y, que lo hacen desde la limpieza que les otorga su juventud, pero con una intensa madurez emocional.

Con “Lunas de Amor” el colombiano visitará en esta gira ciudades como Madrid y Barcelona, presentando su acústico en vivo en diferentes salas de ambas ciudades.

Juandas y Dementes Conscientes siguen llenando de luz y música los escenarios y los estudios de radio. Su diferencia les hace únicos.

 

 






Noticias relacionadas

  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria
  • Ángeles Martín: “Hemos rescatado las historias de aquel programa de radio que llegaban al corazón”
  • Isidoro Ortega: “Hemos hecho las cosas bien y ampliaremos nuestra mayoría”
  • Jaime Imaz visita nuestra sección de Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *