El cantante Dani Royo nos presenta La Condena

El artista zaragozano de nacimiento pero gallego de adopción, nos ha hablado de su nuevo trabajo

El cantante Dani Royo nos presenta La Condena, su nuevo tema que acaba de lanzar y que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo día 25.

El zaragozano de nacimiento, vivió con su familia en Galicia donde descubrió su pasión por la música (estuvo en un grupo hasta los 20 años) después emigró a Tenerife y durante estos 8 años siguió preparándose y colaborando con distintos grupos Canarios, pero es en 2009 cuando regresa de nuevo a Galicia y empezó su carrera musical.

Allí se presentó a distintos certámenes y esto le posicionó entre los artistas mas activos de Galicia teniendo un gran número de seguidores que le apoyan en sus conciertos.

A comienzos de 2017 lanzó su su primer disco “Me entrego al universo”, un E.P de 6 canciones propias que fue producido por el gran Juanma Leal (productor de grandes artistas como David Bisbal, Shaila Dúrcal, Carlos Rivera, Chenoa o el que fue su propio grupo Calle Salvador).

En su trayectoria artística ha compartido escenario con grupos de prestigio como La Oreja de Van Gogh, Ariel Rot o Seguridad Social.

En nuestros estudios nos ha hablado también de su gira en acústico que le llevará por algunas de las más importantes ciudades de nuestro país.

Puedes descargarte,  escuchar o ver el audio el vídeo de la entrevista.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*