El Campeonato de Madrid en Ruta y el GD. Once son los protagonistas en Pedaladas

En el segundo programa de la tercera temporada, el Campeonato de Madrid en Ruta y el GD. Once son los protagonistas en Pedaladas.

El Campeonato de Madrid en Ruta y el GD. Once son los protagonistas en PedaladasSegundo programa de la tercera temporada de Pedaladas, nuestro espacio semanal de ciclismo, en el que hoy hemos tenido tan solo dos bloques pero con muchos protagonistas: Manolo Sáiz, el Grupo Deportivo ONCE y los 30 años de su fundación, Iván David Vila, José Luis Navarro o el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Agustín González, para hablar del Campeonato de Madrid en Ruta que se disputará el próximo sábado en la localidad.

Hemos abierto este segundo programa con el homenaje a uno de los equipos que más repercusión ha tenido en la historia del ciclismo española junto con la estructura del ahora Movistar Team, el Grupo Deportivo ONCE, que se mantuvo en el pelotón mundial desde 1989 hasta el 2006, 17 años, con varios triunfos importantes y con una nómina de corredores espectacular que dirigió Manolo Sáiz, el director deportivo cántabro, con el que hemos charlado para hacer un balances de esos años cuando en este 2019 se cumplen 30 años de su arranque en el ciclismo profesional.

Trs esto, en el segundo bloque del día de hoy, nos hemos centrado en el Campeonato de Madrid en Ruta, para chicos y féminas Élite-Sub 23, Master, etc… que se disputará el sábado día 2 en el circuito de la Avenida de la Hispanidad y que está organizado por Iván David Vila, Bicicletas El Bicho y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Para hablar del mismo hemos contado, con los dos impulsores del evento, nuestro compañero Iván David Vila y uno de los responsables de El Bicho, José Luis Navarro y con el responsable de deportes del consistiorio fuenlabreño, Agustín Dominguez.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: