El C.F. Fuenlabrada sucumbe ante un gran Real Murcia

En el cuarto partido de pretemporada, el C.F. Fuenlabrada sucumbe ante un gran Real Murcia que sentenció el partido en la segunda parte

El C.F. Fuenlabrada sucumbe ante un gran Real Murcia

Foto: Ángel Martín

El C.F. Fuenlabrada cayó 3-0 frente al Real Murcia en el primer partido disputado en su concentración en San Pedro del Pinatar. El conjunto de Vinsjic compitió en la primera parte, pero no pudo aguantar el ritmo de los murcianos en la segunda mitad.

El C.F. Fuenlabrada salió con un once con Nauzet como guardameta, Juanma Marrero capitaneando la linea de centrales, el talentoso Luis Milla marcando el ritmo en el centro del campo, los puñales Velasco y Molinero en las bandas y la movilidad de Carlos Álvarez en el ataque. No estuvo mal en la primera parte, donde tuvo ocasiones y las incursiones por banda de Velasco, Iribas, que actuó como lateral, y Molinero dieron algún susto al equipo murciano. Sin embargo, los pimentoneros también tuvieron sus ocasiones, y solo la mala suerte y Nauzet García evitaron que se adelantasen en el marcador.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. El Murcia fue dueño y señor del encuentro y acabó imponiéndose al C.F. Fuenlabrada. Tras varias llegadas, Borja adelantaba al conjunto pimentonero. Más tarde, Isi y Adrián sentenciarían el encuentro para el 3-0 final.

El conjunto fuenlabreño continuará su concentración en San Pedro del Pinatar hasta este viernes, cuando la terminará con un partido de entrenamiento frente al Lorca C.F a las 10 de la mañana, tras el cual pondrán rumbo a Fuenlabrada.

 






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *