El C.F. Fuenlabrada ficha a Royalverd para el mantenimiento del césped del Torres

La empresa catalana es la responsable del cuidado del césped de equipos como el Barça, el Valencia o el Villareal

El C.F. Fuenlabrada ficha a Royalverd para el mantenimiento del césped del Torres

Foto: www.royalverd.com

El C.F. Fuenlabrada ficha a Royalverd para el mantenimiento del césped del Torres. El CF. Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con la empresa catalana Royalverd para el tratamiento del césped del estadio Fernando Torres. La empresa es una de las mejores en el sector y cuenta con numerosos certificados en su década y media de experiencia en campos tan importantes como el Camp Nou, Mestalla, o el estadio de La Cerámica, entre otros.

El presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, mostraba “satisfacción por que Royalverd elija trabajar con nuestra entidad, la única de la categoría de bronce en la sobresaliente lista de clubes que gozan de sus servicios”. También expresaba su alegría el Director General de Royal Verd, Eudald Morera, quien se encontraba “sorprendido al conocer de primera mano el ambicioso proyecto del C. F. Fuenlabrada. Para nosotros este equipo, junto al Leganés, es la perfecta puerta de entrada a Madrid no sólo estratégicamente hablando, sino también en ámbitos de reputación”. También señalaba que “Madrid es una plaza complicada por el frío y calor extremos pero que los recintos se ubiquen en entornos tan abiertos ayuda al mantenimiento”.

De esta forma, el CF. Fuenlabrada se une a una de las empresas líder en el sector para intentar seguir mejorando y haciendo que el Torres sea, más aún si cabe, un verdadero fortín.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*