El Bisho sexto máximo goleador de las ligas españolas

El delantero malagueño ha marcado 19 goles en los 28 partidos que ha disputado en lo que llevamos de competición liguera

Foto: CF Fuenlabrada

Que la temporada de Dioni Villalba está siendo sobresaliente lo dicen sus goles y  el juego que despliega para el equipo. 19 en liga que colocan a el Bisho sexto máximo goleador de las ligas españolas. A esta cifra hay que añadir los dos goles que anotó en Copa frente a Mérida y Calahorra. Los compañeros de @vintage_stats han elaborado una tabla con los máximos goleadores de Primera, Segunda y Segunda División B.

La tabla la lidera un jugador de la Segunda División B. Enric Gallego con 24 goles en 25 partidos se aúpa al primer puesto. Sus 18 goles en 19 partidos en el Cornellá, le llevaron en el mercado de invierno al Extremadura, dónde ha marcado 6 goles en los 6 partidos que ha disputado con el conjunto extremeño. Tras él y empatados a goles, Messi  y el delantero del Real Valladolid, Mata. En el cuarto puesto, Loren. La perla y revelación verdiblanca lleva 22 goles, 17 con el filial y 5 ya con el primer equipo. Con 21 goles está Luis Suárez.

Y en sexto lugar aparece Dioni Villalba. Por delante de grandes delanteros como Cristiano Ronaldo, Griezmann o Iago Aspas. Sus goles están siendo fundamentales para que el Fuenlabrada esté segundo en el Grupo I de la Segunda División B. Ya para el recuerdo del Fuenlabrada y sus aficionados quedarán los 5 goles que Dioni anotó frente al Coruxo, en una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en el club madrileño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: