El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados

Pueden renovar su abono los que reservaron plaza para la temporada 2020-21. Los que quieran hacerse nuevos deberán esperar hasta conocer los aforos permitidos

El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados de cara a la temporada 2021-2022 con la vuelta del público a las canchas.

Hasta el 30 de septiembre tienen de plazo las personas que reservaron plaza de cara a la temporada pasada 2020-2021. La reserva para nuevos abonados no está disponible por el momento y su puesta en marcha dependerá del porcentaje de aforo permitido por las autoridades correspondientes.

Compensación cantidades abonadas en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021

El club reconoce que está pendiente de compensación el 35% del importe del abono de la temporada 2019-2020 y los 30 euros pagados como cuota de cara a la temporada 2020-2021.

El club compensará el total de esas cantidades de la siguiente forma: la mitad de la cantidad pendiente de compensación se descontará del precio del abono de la temporada 2021-2022 y la mitad restante se descontará del precio del abono de la temporada 2022-2023.

Ubicación en el pabellón

Para posibilitar la gestión de aforo con las restricciones sanitarias, esta próxima temporada cada abono irá vinculado a la zona del pabellón del abonado pero no explícitamente a un asiento concreto.

A la hora del asiento en cada partido, el abonado deberá acudir a su zona del abono y sentarse en los asientos disponibles siguiendo las indicaciones de distancia de seguridad. Es importante precisar que los núcleos de convivencia sí podrán sentarse juntos.El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados

Qué pasa con el asiento habitual?

Si se renueva el abono este año, de cara a futuras temporadas una vez que se recupere la normalidad y no haya restricciones de aforo, el club reservará el asiento que tenía el abonado a su nombre en la temporada 2019-2020.

Como se renueva el abono?

En persona. Junto a este documento se dispone del impreso de renovación del abono con toda la información de precios, descuentos y formas de pago. Se puede rellenar y entregar en las oficinas del club.

Por internet. Se puede realizar la gestión al completo en la web oficial en la sección de abonos y entradas. Se ha de activar la opción de monedero para que se descuente el dinero pendiente de compensación.

Qué sucede si no se renueva el abono?

Hasta el 30 de septiembre de 2021 se puede enviar un correo electrónico a la dirección fuenla@baloncestofuenlabrada.com indicando que no se va a proceder a la renovación del abono de cara a la temporada 2021-2022. En este caso, el club facilitará un vale por la cantidad pendiente de compensación más un 30% adicional de esa cantidad para gastarlo en productos del Baloncesto Fuenlabrada (entradas, camisetas, balones, etcétera, excepto en abonos de temporada). El plazo de vigencia del vale se extenderá hasta el 30 de junio de 2022.

Si no se ha comunicado nada al club pasado el 30 de septiembre de 2021, se perderán los derechos por reserva del abono.

Posibilidad de variaciones en la normativa y las condiciones

Todo lo aquí recogido, dada la excepcional situación provocada por la pandemia, queda a expensas de la evolución sanitaria y de las normas que las autoridades competentes dicten al respecto.

Ante cualquier duda se puede contactar con el club en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. En el mes de agosto el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Además, también los miércoles de 17:00 a 20:00 horas. A partir de septiembre se recuperará el horario habitual.
En el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com. y en el  teléfono 91 608 57 14.






Noticias relacionadas

  • Cuatro jugadores del Urbas Fuenlabrada viajan con sus selecciones
  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: