El Baloncesto Fuenlabrada hará pruebas de cantera

Cuando las autoridades sanitarias den el visto bueno definitivo, el Baloncesto Fuenlabrada hará pruebas de cantera para la temporada 202/2021.

El Baloncesto Fuenlabrada hará pruebas de cantera

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Todo el deportes española está, poco a poco, viendo la luz al final del túnel y tras mes y medio de confinamiento desde que se decretó el Estado de Alarma, parece que en breves fechas se podrán a empezar a normalizar la situación de algunos clubes.

Eso sí, desde el principio, por crisis del COVID-19 y la precaución que hay que seguir tomando, los clubes profesionales del país están a espensas de que el Ministerio de Sanidad les dé el visto bueno oficial para ir, con calma, reanudando ciertas actividades, como los entrenamientos o, como en este caso, ir planificanco la próxima temporada.

Pues en este tema se ha puesto manos a la obra el Montakit Fuenlabrada, que tras anunciar para su primera plantilla que el técnico vallisoletano Paco García continuará siendo el entrenador para el siguiente curso, mira también hacia la cantera y prepara ya el curso que viene.

Para ello ha anunciado que, cuando Sanidad dé el «ok», se realizarán las tradicionales pruebas de cantera para ingresar en las categorías inferiores del club del Fernando Martín.
De momento han abierto el plazo para poder reservar una plaza para que los peques puedan acudir a dichas pruebas.

Para que no haya problemos y no se queden sin plaza en dichas pruebas tienen que enviar el formulario que se deben descargar en ESTE ENLACE para conocer tu perfil como jugador. Has de enviarlo a la dirección de correo electrónico baloncestofuenlabrada@baloncestofuenlabrada.com

Los datos que deben incluir son los siguientes: nombre y apellidos del jugador, fecha de nacimiento, altura, peso, nombre del padre/madre/tutor, teléfono de los mismos, email también de padre, madre o tutor, dirección, ciudad, trayectoria de los últimos tres años (equipos en los que ha jugado, categorías, división,etc), descripción breve del jugador, otros datos de interés, como vídeos, estadísticas, etc. y, muy importante, si el jugador es menor de edad los datos de contacto deben ser del padre/madre/tutor.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: