El Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada

Tras abrir la competición ante Obradoiro, el Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada con un partidazo ante el TD System Baskonia.

El Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada

El día en el que el Baloncesto Fuenlabrada disputa su segundo partido de pretemporada (a las 19.30 ante el San Pablo Burgos a puerta cerrada en el Fernando Martín) tras vencer al Estudiantes en el primero, se ha conocido el calendario de la temporada 2020/2021 de la Liga Endesa.

El conjunto que dirigirá este curso Paco García debutará dentro de tres semanas, el sábado 19, y lo hará con el primer viaje visitando al MonBus Obradoiro en el Fontes do Sar a partir de las 18.00 horas. Tras este primer enfrentamiento, los fuenlabreños harán acto de presencia en su pista por primera vez nada menos que contra el TD System Baskonia, eso sí, como todos los duelos por el momento, sin público en las gradas debido a la crisis del COVID-19.

Como datos curiosos, los cuatro derbis ante el Real Madrid y Movistar Estudiantes se habría precisamente con los colegiales en la cuarta jornada, el domingo 4 de octubre a las 12.30 en el Fernando Martín. El siguiente enfrentamiento madrileño será contra el Real Madrid en el Wizink Center (7-8 de noviembre); los blancos devuelven la visita ya en la jornada 33 (24-25 de abril) y la semana siguiente es el Fuenla quien jugará de visitante frente al Estu.

Por otro lado, las dos jornadas de descanso serán en la tercera jornada y en la 36ª, ya prácticamente al final de la campaña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: