El Baloncesto Fuenlabrada comenzará la Liga ACB el 11 de octubre ante UCAM Murcia.

Aún sin saber que ocurrirá con la plaza del Bilbao Basket, la ACB hizo oficial el calendario para la 2014/2015, en la que cuadro de Luis Casimiro descansa en la primera jornada.

Fernando MartínLa Liga ACB hizo oficial en la mañana de ayer, el calendario de emparejamientos para la temporada 2014/2015, la décima consecutiva del Baloncesto Fuenlabrada en la máxima categoría del basket español, y sin saber aún en qué quedará el problema de la expulsión del Bilbao Basket de la competición, por lo que de momento un conjunto descansará en cada jornada.

El calendario para el cuadro fuenlabreño ha deparado la curiosidad que, en esa ronda de descansos, sea el primero en no jugar, por lo que no veremos el debut liguero del Fuenla hasta la segunda jornada, es decir, el fin de semana del 11-12 de octubre.

Ese fin de semana podremos ver ya al definitivo Baloncesto Fuenlabrada que quiere Luis Casimiro, una vez renovado por una temporada más la semana pasada, y lo haremos en el choque que les enfrentará al UCAM Murcia en el Pabellón Fernando Martín.

Como datos importantes del calendario, además de la jornada de descanso incial para los naranjas, destacamos las fechas de los cuatro derbis que se disputan a lo largo de la campaña.
Los dos primeros llegarán muy pronto, en las jornadas  5 y 6, en las que se enfrentará, respectivamente, al Tuenti Móvil Estudiantes en el Palacio de los Deportes, y al Real Madrid en la pista de la Calle Grecia.
Los dos siguientes serán, en la jornada 20, cuando se visite precisamente al conjunto blanco en Madrid, e inmediatamente después, en la 21, será el momento del “partido del año” en el Fernando Martín.

Otra fecha señalada será la visita del equipo de uno de los mitos del cuadro fuenlabreño, Francesc Solana, el Morabanc Andorra, que jugará contra el Fuenla el fin de semana del 6-7 de diciembre.

Por último, la segunda jornada de descanso para los de Casimiro llegará en la 18ª jornada, y se pondrá punto y final a la temporada regular el 23-24 de mayo recibiendo a otro de los míticos fuenlabreños, como es Velimir Perasovic y su Valencia Basket.






Noticias relacionadas

  • El ciclismo de Fuenlabrada es protagonista en el Campeonato de Madrid de escuelas
  • Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada
  • Una semana de baloncesto en el Campus de Verano del Montakit Fuenlabrada
  • Carolina Esteban mantiene el liderato de la Copa de España
  • Repasamos la actualidad de la UC Fuenlabrada en Pedaladas
  • Derbi ante el Real Madrid sin tiempo para reaccionar
  • Inauguración de las nuevas pistas de pádel en el polideportivo Fermín Cacho
  • Eloy Jiménez ya habla como entrenador del CF Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *