El Baloncesto Fuenlabrada abre el plazo para la renovación de las escuelas

En un nuevo paso hacia la nueva normalidad, mirando a la próxima temporada, el Baloncesto Fuenlabrada abre el plazo para la renovación de las escuelas del conjunto del Fernando Martín.

El Baloncesto Fuenlabrada abre el plazo para la renovación de las escuelasEn el Pabellón Fernando Martín ya se han puesto en marcha para planificar todos los aspectos de la próxima temporada, la 2020/2021, y no solo en lo que respecta a la primera plantilla que dirigirá desde el banquillo Paco García, sino también en lo referente a la cantera del conjunto fuenlabreño.

Uno de los puntos importantes de esa cantera son las escuelas del Baloncesto Fuenlabrada para las que ya se ha puesto en marcha la maquinaria para la renovación de las plazas. Para empezar, un dato muy a tener en cuenta es que hasta el próximo 28 de junio solo podrán realizar las inscripciones de los alumnos que ya tenían plaza y que no han podido terminar el curso por la crisis del COVID-19. Será a partir del 29 cuando cuando queden libres las plazas no renovadas y comenzará el proceso de nuevos inscritos.

Para la próxima temporada estas son algunas de las novedades puestas en marcha:

-Las inscripciones están disponibles en la sección ESCUELAS de la web baloncestofuenlabrada.com. Cada alumnos recibirá un correo electrónico con más información al respecto.

-Una vez rellena la solicitud, se enviará junto con el justificante de pago de la matrícula a la dirección fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

-Si se dispone del carnet Fuenlis Club o del carnet Fuenla Fan también habría adjuntarlo para poder aplicar el descuento correspondiente en los pagos durante el curso.

-Respecto a la talla de ropa, en la sección ESCUELAS de baloncestofuenlabrada.com también se dispone de un detallado documento con el tallaje de las prendas para que se pueda elegir la más adecuada.

Por otro lado, hay que tener claro qué inscripción se debe enviar en función de la edad del alumno:

Los nacidos de 2013 a 2016 debéis enviar la inscripción de Baby Basket.

Los nacidos de 2005 a 2012 podéis elegir entre la inscripción de competición y la de entrenamiento.

Los nacidos en 2003 y 2004, tenéis que enviar la inscripción júnior.

Todo esto y algún dato más respecto a esta nueva apertura de inscripciones para las escuelas del Baloncesto Fuenlabrada no ha hablado Jorge Sanz, el director de comunicación del equipo fuenlabreño:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: