El Ayuntamiento organiza un curso de monitor de tiempo libre

Este curso esta dirigido a jóvenes mayores de edad que quieran dedicarse a desarrollar una labor educativa y de ocio

El Ayuntamiento organiza un curso de monitor de tiempo libre. La concejalía de Juventud de Fuenlabrada organiza una nueva edición de este curso dirigido a los jóvenes que quieran trabajar en actividades y programas como campamentos, colonias, talleres, etc.

El Ayuntamiento organiza un curso de monitor de tiempo libreLos alumnos deberán ser mayores de edad en el momento de la finalización del curso y poseer el Graduado en ESO o Graduado Escolar.La dirección general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid otorgará el diploma oficial de monitor o monitora de ocio y tiempo libre al terminar el curso.

Francisco Paloma, concejal de Juventud, ha explicado que el objetivo del curso es «proporcionar a estos jóvenes las habilidades y conocimientos que les permitan trabajar en programas y actividades de ocio con niños y jóvenes en campamentos, colonias, talleres, etc».

El curso consta de una parte teórica y de otra práctica que deberán superar para obtener el título oficial. Se desarrollará en el Espacio Joven La Plaza entre el 10 de enero y el 21 de abril del próximo año los viernes de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 18 horas.

Los precios oscilan entre los 150 euros, para miembros de asociaciones del Consejo de la Juventud, 210 para empadronados, estudiantes o trabajadores de Fuenlabrada y 250 para el resto de participantes. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de diciembre en la página web www.juventudfuenlabrada.com.

Jesús Cisneros, técnico de Juventud de la concejalía de Juventud e Infancia, explica en más detalle las características de este curso.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada exige la construcción íntegra del colegio Yvone Blake
  • Más financiación municipal para la instalación de ascensores en comunidades de vecinos
  • Fuenlabrada será protagonista en la Cumbre Mundial por el Clima de Madrid
  • Miradas cruzadas, Jornada para coreógrafos e iluminadores en el CCMPF
  • La inserción laboral de parados de larga duración, en una Jornada del Proyecto europeo Vulcano
  • El equipo de Gobierno presenta un Presupuesto que asciende a 192 millones de euros
  • El encendido de las luces de Navidad llegará el 13 de diciembre
  • La Policía detiene a cuatro personas en Fuenlabrada por tráfico de drogas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: