El Ayuntamiento inicia la campaña de renovación del carné FuenlisClub 2015

FuenlisClub es un club infantil municipal para niños y jóvenes de 0 a 16 años.

El Consistorio de nuestra localidad, a través de la concejalía de Juventud e Infancia, inicia un año más la campaña de renovación del carné que acredita como socios de FuenlisClub a niños y jóvenes con edades que van desde los 0 hasta los 16 años y que ofrece a sus socios servicios, descuentos, información y recursos de toda la ciudad.FuenlisClub

Los socios de FuenlisClub pueden disfrutar de numerosas ventajas, con descuentos de un 20 por ciento en actividades municipales de carácter deportivo, cultural, de ocio… Además de descuentos en más de 75 comercios de la localidad, información mensual por correo electrónico o una felicitación con regalo incluido en el cumpleaños, a lo que se suma un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año.

Este año hay una novedad: los socios podrán consultar las direcciones y descuentos que realizan los comercios amigos de FuenlisClub de una forma más cómoda, accediendo al mapa disponible en un enlace al que se accede a través de la página web de la delegación de Juventud. Todos los años los programas infantiles de la concejalía abordan el ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a todas las actividades de los niños de la ciudad.

 Para conseguir el carné de socio Fuenli, si alguna vez se ha sido socio se necesita una fotografía reciente si se desea cambiar la anterior, abonar a través de ingreso bancario la cuota anual de 7,55 euros y entregar el justificante del pago en la oficina de FuenlisClub, y si no se han entregado con anterioridad presentar fotocopia del DNI de padre, madre o tutor legal, así como una fotocopia del DNI del niño o libro de familia.

En el caso de que no se haya sido socio nunca, habrá que entregar la tarjeta de inscripción con los datos personales, una fotografía reciente tamaño carné, abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7,55 euros y entregar el justificante del pago en la Oficina FuenlisClub, además de aportar fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal, y una fotocopia del DNI o libro de familia del niño. La cuenta en la que se puede realizar el ingreso está en la página web de la concejalía de Juventud e Infancia, y los trámites se pueden realizar en la oficina de FuenlisClub ubicada en el Espacio Joven La Plaza, calle Maximino Pérez, sin numero de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Aquí se puede obtener el carné en el mismo momento, una vez entregada la documentación requerida. También se pueden realizar los trámites en la Junta Municipal de Distrito de Loranca, en Plaza de las Artes, 1, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Tras entregar la documentación requerida se podrá recoger el carné en el plazo de una semana. Del mismo modo, existe la posibilidad de domiciliar el pago anual y recibir cómodamente en casa el documento acreditativo.

Es importante recordar que como medida de apoyo a la infancia en nuestra ciudad, las familias numerosas y los niños en situación de riesgo social acreditado por la concejalía de Bienestar Social, el carné será grautito. El carné Fuenli 2014 es válido hasta el 31 de enero de 2015.






Noticias relacionadas

  • Jornada de asesoramiento empresarial, mañana en el CIFE
  • Fuenlabrada celebra el Día Internacional del Alzheimer con una marcha
  • El Ayuntamiento renueva el convenio con el Aula de Astronomía
  • El Ayuntamiento no pagará a David Bustamante tras la cancelación de su concierto de anoche
  • La Semana Europea de la Movilidad se concentra en el Open Streets Day
  • Las Fiestas contarán con dos puntos violetas contra las violencias machistas
  • El Ayuntamiento sitúa el pago a sus proveedores en 13,7 días
  • Se inicia la inscripción para los cursos y talleres de Feminismo
  • Un comentario a El Ayuntamiento inicia la campaña de renovación del carné FuenlisClub 2015

    1. Muy interesante lo que comentas en el artículo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchísimo contenido de calidad. ¡Saludos y gracias!

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: