El Ayuntamiento habilita carpas para la construcción de las carrozas de la Cabalgata

Se han instalado dos carpas en el Recinto Ferial para ser usadas como taller. Miembros de más de una treintena de asociaciones de la ciudad trabajan allí diseñando sus carrozas y trajes para la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento habilita carpas para la construcción de las carrozas de la Cabalgata. El espacio, situado en la calle Extremadura, quedó abierto el pasado 27 de diciembre. Permanecerá abierto en horario ininterrumpido. Las carpas, de 800 metros cuadrados cada una, están siendo utilizadas por la mayor parte de las asociaciones que participarán en el desfile.

En el Recinto Ferial, las entidades que acompañarán a Sus Majestades de oriente, disponen de vigilancia profesional, cañones de calor para combatir las gélidas temperaturas y monitores especializados diseños, confección de trajes y construcción de carrozas.

45 asociaciones formarán parte de la comitiva SS.MM. los Reyes Magos, a las que se sumarán otras 10 carrozas institucionales, entre ellas las de los tres Reyes. En total serán 55 carrozas e irán acompañadas por un espectáculo de calle sobre la película Toy Story.

Maribel Barrientos, concejala de Cultura, ha señalado que quieren “que la Cabalgata de Fuenlabrada siga siendo una de las más participativas de la Comunidad de Madrid y siga creciendo en vistosidad e imaginación”.

La comitiva real partirá a las 18:00 horas del viernes 5 de enero desde la calle Cuzco. Pasará por las calles Leganés, Málaga, avda. de las Regiones, avda. de las Naciones, calle Francia, avda. de las Naciones, calle Grecia y calle Hungría. Terminará en la plaza de la Constitución. Allí, Sus Majestades leerán el pregón de la ilusión.






Noticias relacionadas

  • La Fundación La Merced Migraciones premia al Hospital de Fuenlabrada
  • José Muñiz nos presenta su nuevo libro infantil
  • El CIFE ofrece Talleres de Orientación para el acceso al empleo
  • Los días 21 y 22 de octubre se celebra el Espíritu del Jarama 2017
  • Una biografía de Sara Montiel y dos novelas policiacas en nuestra sección de Entrelíneas
  • Terapia de pareja en nuestro espacio de salud
  • Kali-Eskrima, un arte marcial filipino en Entrena con Al Dojo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *