El Ayuntamiento de Fuenlabrada destina 625.000 euros para reurbanizar y mejorar la ciudad

El plan incluye doce actuaciones puntuales en diferentes barrios de la localidad

A través de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, el Ayuntamiento de Fuenlabrada destina 625.000 euros para reurbanizar y mejorar la ciudad. Se trata de un paquete de inversiones que el Consistorio ha sacado a concurso público. La adjudicación de las obras se realizará en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada destina 625000 euros para reurbanizar y mejorar la ciudadLa concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Ana María Pérez, ha explicado que “el objetivo es llevar a cabo intervenciones y obras con el objetivo de mejorar zonas que se han ido degradando”. La edil ha remarcado que las remodelaciones se harán para “hacer frente a las nuevas demandas que han ido surgiendo”.

Entre las actuaciones previstas destacan la reordenación al tráfico en la calle Málaga, mejoras en el aparcamiento e intersección de la calle Alicante y obras en el acceso al Parque Agrario. También se creará una plataforma peatonal en la calle Beata y se mejorará el saneamiento de las calles Ferrocarril y Luna. Se hará una mejora de baldosas en aceras en distintos puntos y la rehabilitación de las aceras de las calles Austria y Checoslovaquia.

Además, el proyecto va a incidir en la mejora del aparcamiento en Fuenlabrada. Se realizarán trabajos de mejora en las plazas interbloques de la calle San Andrés, en los aparcamientos de la calle Galicia y en los de la calle Brasil. Por último se prevé realizar remodelaciones en el saneamiento pluvial de la calle Casarrubuelos.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada presenta seis autobuses para renovar la flota de la EMT
  • El alcalde de Fuenlabrada muestra su satisfacción por la llegada de los búhos a Atocha
  • Ayala pide que se incluya la estación Fuenlabrada Industrial en el Plan de Cercanías
  • Los búhos nocturnos de Fuenlabrada y Leganés tendrán la cabecera en Atocha
  • Curso especializado para policías locales en detección de drogas y alcohol
  • El PSOE denuncia la falta de inversión en las Cercanías de Madrid
  • Fuenlabrada pide la mejora de los accesos del barrio Parque Miraflores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *