El Ayuntamiento firma nuevos convenios con entidades sociales

Las beneficiarias son la Asociación Espiral y la Asociación de Mayores y Pensionistas, ambas de Loranca

El Ayuntamiento de Fuenlabrada firma nuevos convenios con entidades sociales que permitirán el desarrollo de programas dirigidos a mayores y personas vulnerables en el Distrito de Loranca.

Los acuerdos  han sido firmados hoy por el alcalde Javier Ayala y representantes de la Asociación Espiral Loranca y la Asociación de Mayores y Pensionistas de Loranca, tienen como objetivo ayudar a ambas entidades en su trabajo en el barrio. En la firma ha participado también la presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, Raquel Pérez.El Ayuntamiento firma nuevos convenios con entidades sociales

El primero de ellos está destinado al programa La Trastienda, un punto de encuentro vecinal y de promoción grupal e individual a mujeres en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión. Para ello, se trabaja en la adquisición y mejora de habilidades personales y socio culturales que hagan posible su plena integración y desarrollo.

El segundo convenio tiene como objetivo la convivencia, participación y ocupación del tiempo libre de las personas mayores y pensionistas de Loranca y que viene a complementar las actividades que desarrolla el Centro de Mayores de la Junta de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

El Ayuntamiento viene firmando acuerdos desde hace años con numerosas entidades sociales de la ciudad para el desarrollo de su labor, a las que aportan subvenciones municipales y cesión de locales.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: