El Ayuntamiento edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada

Incluye recomendaciones hacia este sector para asesorar e informar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Central a todos los establecimientos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada. En ella incluye una serie de recomendaciones dirigidas a este sector para asesorar e informar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Central a todos los establecimientos.El Ayuntamiento edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada

Con el objetivo de asesorar e informar a las empresas de Fuenlabrada, el Consistorio ha elaborado durante las diferentes fases de la desescalada, distintas guías como el dossier informativo en la fase 0, las recomendaciones concretas para el sector de la peluquería, o información dirigida a asesorías y gestorías de la ciudad.

En esta ocasión la guía se dirige al sector de hostelería y restauración y contiene todas las recomendaciones y medidas a tomar en esta nueva fase de desescalada para la Comunidad de Madrid.

Además, también ha elaborado un vídeo explicativo que se difundirá a través de las redes sociales. El objetivo es que todas las empresas del sector de la hostelería y restauración, así como los vecinos y vecinas de Fuenlabrada tengan información detallada sobre cómo actuar en estos establecimientos en esta fase 1.

Todas las guías y protocolos elaborados por la Concejalía de Comercio pueden descargarse a través de la página web del CIFE o solicitarse a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es.






Noticias relacionadas

  • Ampliación del espacio de terrazas y veladores en compensación por el pago de las tasas de 2020
  • Cooperación municipal con gestorías y asesorías sobre nueva legislación por el COVID-19
  • Los comercios de Fuenlabrada se desinfectarán con ozono
  • Más comercios y empresas se suman al directorio de negocios que prestan servicio a domicilio
  • Un millar de consultas en el teléfono municipal de Salud y Consumo
  • El alcalde se reúne con los sindicatos sobre el Plan de Impulso y Reactivación Económica Local
  • 1.000 viseras de protección para los comercios locales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: