El Ayuntamiento de Fuenlabrada reconoce al deporte de base de la ciudad

Celebra el viernes 15 de diciembre el acto de entrega de los Premios Deportivos Escolares 2017

El Ayuntamiento de Fuenlabrada reconoce al deporte de base de la ciudadEl Ayuntamiento de Fuenlabrada reconoce al deporte de base de la ciudad celebrando la entrega de la X edición de los Premios Deportivos Escolares 2017, continuando su compromiso de apoyo a los deportistas del municipio. El acto se realizará el día 15 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Pabellón Fernando Martín.

En esta ocasión son 159 campeones y campeonas que han participado en alguna de las disciplinas del Deporte Escolar Municipal de la temporada 2016/2017. Los premiados, con entre 8 y 16 años, brillaron en alguno de los diferentes programas que ofreció la Concejalía de Deportes en su oferta deportiva en la que encontramos el ajedrez, atletismo, judo y natación, entre otros. Se les entregará un diploma conmemorativo, un cheque-premio simbólico de 30 euros y material deportivo donado por Carrefour Fuenlabrada, patrocinador del acto.

El acto contará con la presencia de Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, al que acompañarán el concejal de Deportes Juan Carlos López, el Primer Teniente de Alcalde Javier Ayala y el concejal de Educación Isidoro Ortega, además de algunos deportistas destacados de la localidad.

Además de la ceremonia de entrega de esto premios, el propio concejal ha estado en el día de hoy en nuestros estudios para contarnos las competiciones deportivas que se van a llevar a cabo durante estos meses de Navidad, con deportes tan variados como el Fútbol 7, el ciclismo, el bádminton o el tiro con arco, entre otras muchas disciplinas.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*