El Atlético Baleares es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey

Viaje a Mallorca en el Torneo del KO: el Atlético Baleares es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey a partido único y en el Estadio Balear.

El Atlético Baleares es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey

Montage Foto: CF. Fuenlabrada

En la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, llevado a cabo en las instalaciones del Estadio de la Cartuja, en Sevilla, donde mañana jugará su partido la Selección Española frente a la de Alemania y de ahí ha salido el primer rival del CF. Fuenlabrada.

El rival de los azulones les hará viajar a las Islas Baleares, ya que se tendrán que enfrentar a uno de los equipos a tener en cuenta para el ascenso a Segunda División, el Atlético Baleares, en el Estadio Balear.

El choque, que se disputará el 16 de diciembre, será a partido único y como decimos en el terreno de juego del conjunto de menor categoría, en este caso en Palma de Mallorca.

Esta temporada, los blanquiazules, que ya llevan varias campañas coqueteando con el ascenso a la División de Plata del fútbol español, está dirigido por Jordi Roger y se encuentra compitiendo con los equipos madrileños en el Subgrupo A del Grupo 5 de la Segunda B.

Los baleares, tras las primeras cuatro jornadas disputadas, se encuentran situados en una cómoda quinta posición aunque aún le queda disputar el choque del próximo miércoles en el Estadio Alfredo Di Stefano frente al Real Madrid Castilla. Arrancaron venciendo al DUX Internacional en la primera jornada y tras esto cayeron en su visista al Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda y, en el último duelo, empataron a un tanto frente al Atlético de Madrid B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: