El Asador Restaurante La Bellota visita Onda Fuenlabrada

En ‘Días de Radio’ hablamos con Julio Martín, dueño del Asador Restaurante La Bellota, situado en la calle Móstoles 88 de Fuenlabrada

El Asador Restaurante La Bellota visita Onda Fuenlabrada, donde hablamos de su amplia experiencia en su especialidad: el asado de lechazo y de cochinillo, siempre de primera calidad y con Denominación de Origen. Además de éstos, los clientes pueden degustar las mejores carnes a la brasa, los pescados y mariscos frescos del día, con unos exquisitos entrantes con platos exclusivos. Todo ello regado con los mejores vinos del país, ya que disponen de una extensa bodega de vinos. Todos sus platos son elaborados con productos de la mejor calidad con el buen hacer de sus profesionales.

El Asador Restaurante LA BELLOTA pertenece a la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León, lo que significa que sus lechazos provienen de Castilla y León, con su correspondiente Denominación de Origen, controlada de Sacrificio y Consumo apto, lo que garantiza la calidad y frescura de los lechazos, siendo un cordero excelente. Pertenecer a esta asociación les compromete y obliga a pasar unos controles exhaustivos para garantizar la calidad y el buen trato del lechazo, para lo que disponen de un Horno de Leña tradicional preparado especialmente para la preparación de los Asados.

Julio Martín abrió este Asador Restaurante en 1989 con la intención de ofrecer a los habitantes y visitantes de la zona sur de Madrid un lugar donde poder degustar un lechazo con la misma calidad, preparación y servicio que se lleva ofreciendo desde hace muchísimos años en Castilla y León. Desde el primer momento Julio Martín brindó a sus clientes una atención personalizada, consiguiendo que éstos se sientan “como en casa”.







Noticias relacionadas

  • Programación navideña en la agenda cultural del fin de semana
  • Voluntariado y formación con la Cruz Roja
  • Eduardo Palmero presenta ‘La meditación de la locura’
  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *