El alcalde visita distintas obras en la ciudad, algunas ya concluidas

Es el caso de las que se han llevado a cabo en las plazas de Cádiz y Mirasierra. Otras se están llevando a cabo, como en los polígonos Cobo Calleja y Albadarreja

El alcalde visita distintas obras en la ciudad, algunas ya concluidas, como es el caso de las que se han llevado a cabo en las plazas de Cádiz y Mirasierra que han supuesto un presupuesto de 430.000 euros.

Unos trabajos que han consistido en el vallado de áreas infantiles, la eliminación de barreras arquitectónicas, la renovación del saneamiento, alumbrado público y el acerado con losetas de colores. Además en la plaza Mirasierra se ha soterrado el centro de transformación eléctrica que supondrá dotar a la zona de mayor espacio público para los residentes. El alcalde visita distintas obras en la ciudad, algunas ya concluidas

En cuanto a las obras que que están en pleno desarrollo, el alcalde ha visitado las que se están llevando a cabo en los polígonos industriales Cobo Calleja y Albadarreja, y que forman parte de la apuesta del Gobierno municipal por la dinamización de las áreas industriales de la ciudad. Ha estado acompañado por miembros de las entidades de conservación de ambas zonas industriales y por el concejal delegado de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Antonio González Moldes.

Los trabajos se encuentran en la fase final de ejecución y se ha destinado un presupuesto de más de 400.000 euros.

En las últimas semanas se ha procedido a la mejora y ampliación del acerado, alcantarillado, alumbrado público y aparcamientos. Además se han realizado trabajos de mejora medioambiental y el ordenamiento del tráfico rodado, sobre todo de camiones de gran tonelaje.

Las tareas llevadas a cabo son fruto de los acuerdos de colaboración alcanzados con las entidades urbanísticas de los polígonos industriales y supondrá incrementar su competitividad y productividad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: