El alcalde se reúne con el Consejo de la Infancia de Loranca

La visita está incluida en el programa de actividades del Consejo, formado por escolares para conocer las instalaciones y los servicios del Ayuntamiento.

El alcalde se reúne con el Consejo de la Infancia de Loranca esta tarde a las 17,45 horas. La visita del Consejo de la Infancia de la Junta de Distrito es una de las actividades que se llevan a cabo para conocer más de cerca las instalaciones y los servicios que presta el Consitorio fuenlabreño.El alcalde se reúne con el Consejo de la Infancia de Loranca

El Consejo de la Infancia de Loranca, lo mismo que el Consejo de la Infancia de la Ciudad es un órgano consultivo, creado en la Junta de Distrito de Loranca, compuesto por 35 alumnos de quinto y sexto de primaria. Sus miembros son elegidos por los escolares que estudian en los colegios del distrito. Precisamente, el actual Consejo Infantil renovó a sus consejeros el pasado 20 de noviembre. Desde entonces, está realizando actividades entre las que están conocer mejor las instituciones e instalaciones de la ciudad.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, les dará información sobre la ciudad, su consistorio y cuales son los servicios que se prestan a los vecinos. El Consejo ha visitado ya el Centro para la Igualdad 8 de Marzo y la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

Robles ha destacado la importancia que tienen estos consejos como foros de participación, ya que permiten al Ayuntamiento conocer los puntos de vista de los ciudadanos más jóvenes y su opinión sobre los asuntos que repercuten en la vida social y colectiva.






Noticias relacionadas

  • La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA
  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Bomberos de Fuenlabrada llevarán alimentos y productos de higiene a los domicilios
  • Comercios fuenlabreños de barrio ofrecen servicio a domicilio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: