El alcalde nombra a un nuevo Jefe de Policía Local

Se trata de Miguel Angel García, segundo de Cano de la Vega, detenido en la Operación Enredadera

El alcalde nombra a un nuevo Jefe de Policía Local. Javier Ayala ha designado a Miguel Angel García como nuevo Jefe de Policía Local. Hasta ahora ejercía de segundo de José Francisco Cano de la Vega, detenido en el marco de la Operación Enredadera que desarrolla la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF).

El decreto de alcaldía se ha hecho efectivo en la mañana de hoy y García ejerce ya como máximo responsable del Cuerpo Local.

El pasado martes, tras los registros efectuados en el Ayuntamiento por agentes de la UDEF y la detención del Jefe de la Policía Local, el alcalde decidió retirar de sus funciones a Cano de la Vega y abrirle un expediente disciplinario.

Según indica el Consistorio en una nota de prensa: “La medida se enmarca dentro de la política de tolerancia cero ante la corrupción del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que se ha puesto en todo momento a disposición de las autoridades judiciales para aportar toda la documentación que sea requerida con el objetivo de ayudar en la investigación. El Consistorio seguirá actuando con la máxima transparencia, inmediatez y contundencia”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*