El Alcalde de Fuenlabrada recibe al Montakit

Tras el éxito de la clasificación para la Copa del Rey, el Alcalde de Fuenlabrada recibe al Montakit en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El Alcalde de Fuenlabrada recibe al MontakitEl Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha sido el escenario donde el alcalde de la ciudad, Manuel Robles, al frente de la Corporación Municipal, ha recibido al Montakit Fuenlabrada para rendir un homenaje al club fuenlabreño por su reciente clasificación para disputar la Copa del Rey 2016 que se disputará en A Coruña del 18 al 21 de febrero.

En el acto, el capitán de la plantilla que dirige Jota Cuspinera, Ricardo Uriz, ha recibido una placa conmemorativa de manos del propio alcalde, que ha destacado la «satisfacción de la Corporación por el éxito conseguido y por el hecho de que el club vaya a representar a nuestra ciudad».

Robles también ha querido señalar «el prestigio que tiene la afición de Fuenlabrada porque cuando los equipos vienen aquí saben que se van a encontrar a una afición que desde el minuto 1 hasta que finaliza va a estar animando a todo lo que representa el baloncesto de nuestra ciudad. A ellos también les quiero agradecer la entrega que hace por defender los colores del Montakit Fuenlabrada».

Por su parte, el presidente del club del pabellón Fernando martín, José Quintana, ha querido agradecer «al Ayuntamiento de Fuenlabrada y a la Corporación Municipal, y en particular a su alcalde, el apoyo que siempre ha mostrado al Montakit Fuenlabrada en los momentos más difíciles».

Así mismo, Quintana ha querido tener un guiño al patrocinador principal del equipo, Montakit, «porque siempre ha estado ahí, desde el principio, incluida la temporada pasada que tan complicada. Y por supuesto también a la afición por estar siempre con nosotros».

Al final, los miembros de la corporación, así como todos los representantes de la plantilla, con su técnico a la cabeza, se han hecho la «foto de familia» para después, una vez más, aparcar el «tema Copa del Rey» y centrarse en el partido importante de mañana sábado en el Fernando Martín (19:30 horas), ante el RETAbet.es, rival directo en la lucha por la permanencia.






Noticias relacionadas

  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • La Semana Santa se le atraganta al Urbas Fuenlabrada
  • El espíritu del Partizán del 92 lleva al Urbas Fuenlabrada a la victoria
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: