El Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, inaugura la XI Edición de FuenlaStock

El  Pabellón Fernando Martín acoge este fin de semana la Feria del Pequeño Comercio.

El Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, inaugura la XI Edición de FuenlaStock relacionados con la alimentación, servicios, textil, hogar, educación, viajes, fotografía, descanso y otros muchos.

Ayala ha destacado la importancia de esta feria de apoyo al pequeño comercio no solo porque los ciudadanos y ciudadanas  tengan la oportunidad de conocer la oferta comercial de la ciudad, si no también por las sinergias que se generan entre los propios comerciantes, sin olvidar que durante tres días FuenlaStock se convierte en el centro neurálgico del municipio.

El Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, inaugura la XI Edición de FuenlaStock

El Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, inaugura la XI Edición de FuenlaStock

Esta iniciativa forma parte de la apuesta del Gobierno Municipal de impulsar al pequeño comercio, convirtiéndolo de este modo en más competitivo y visible.

Por su parte, Óscar Valero, Concejal de Consumo y Comercio, ha destacado la necesidad de comprar en nuestra ciudad para impulsar la economía de la misma y por ello considera que la celebración de esta feria tiene un gran valor sin dejar al margen la importancia de los nuevos emprendedores dentro de este marco de impulso a empresas y actividades.

Durante todo el fin de semana  los ciudadanos y ciudadanos podrán adquirir en los distintos stands, artículos a un precio competitivo además de interesantes ofertas que proponen los comerciantes y empresarios.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*