El alcalde anuncia la vuelta del público a programas y actividades municipales

En un vídeo lanzado por redes sociales, Javier Ayala, avanza que ya se está trabajando en las Fiestas Patronales de septiembre

El alcalde anuncia la vuelta del público a programas y actividades municipales de una manera progresiva, una vez que la vacunación de la población avanza a buen ritmo y continúan disminuyendo los contagios.

Javier Ayala ha anunciado en un video dirigido a la ciudadanía y difundido a través de las redes sociales que se han reanudado de manera presencial, aunque cumpliendo estrictamente con las normas y los protocolos de seguridad sobre aforos y distancias, las actividades y servicios culturales, deportivos y de ocio entre otros.

Además, el alcalde ha adelantado que el equipo de Gobierno Local trabaja ya en las Fiestas Patronales del mes de septiembre para que puedan celebrarse como es tradición pero de una manera segura. “Hoy quiero realizar varios anuncios que la mayoría lleváis tiempo esperando. Y es que, la buena marcha de la vacunación en nuestro país, con más de 23 millones y medio de dosis administradas, nos permite retomar, paulatinamente, la actividad en la ciudad” ha explicado el alcalde.

Los espacios deportivos, teatros y bibliotecas entre otros equipamientos públicos de la ciudad, hace unas semanas que han vuelto a acoger público. Y otros lo irán haciendo en próximas fechas, como la piscina municipal que además ha sido renovada.

Servicios y actividades para los mayores como peluquería, y jóvenes, como las actividades de ocio, abandonan el formato online para celebrarse en vivo.

Especial mención hace de la excelente acogida por parte del público del espectáculo que se va a celebrar al aire libre en La Pollina a partir de esta tarde y a lo largo de varios fines de semana, o la Feria Agroecológica que se celebrará a principios del mes que viene.

Ayala concluye: «Es momento de mirar con optimismo hacia el futuro, manteniendo la prudencia y respetando las medias de protección, pero siendo conscientes de que la normalidad está más cerca y de que pronto volveremos a encontrarnos en las calles como antes. Pronto, volveremos a vivir Fuenlabrada como hemos hecho siempre».






Noticias relacionadas

  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • El programa deportivo ‘Imparables’ inicia su tercera temporada
  • Fuenlabrada dice hoy NO a la violencia hacia las mujeres
  • Fuenlabrada acogerá una de las primeras plantas de energía renovable de la región
  • 164 víctimas mortales en incendios en España durante 2020
  • Hoy comienza la programación con motivo del Día Mundial del SIDA
  • Hoy se abre el plazo para la Fuenlicolonia de Navidad
  • El Hospital de Fuenlabrada contará con un equipo de prontoterapia de la Fundación Amancio Ortega
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: