El alcalde anuncia cambios en el gobierno municipal de Fuenlabrada

Juan Carlos López del Amo será el responsable de Proyectos Europeos y Agustín Domínguez dirigirá la concejalía de Deportes.

El alcalde anuncia cambios en el gobierno municipal de Fuenlabrada

Foto: Agustín Domínguez, actual concejal de Distrito El Naranjo

El alcalde anuncia cambios en el gobierno municipal de Fuenlabrada. Con el objetivo de potenciar dos de los departamentos con mayor proyección dentro del gobierno municipal, el alcalde ha anunciado esta mañana dos cambios. Concretamente en la oficina de Proyectos Europeos y la concejalía de Deportes.

La oficina de Proyectos Europeos, que hasta el día de hoy era dependiente de Alcaldía, la dirigirá el ex concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, quien ha trabajado codo a codo con el alcalde en el objetivo de conseguir que Fuenlabrada fuese nombrada Ciudad Europea del Deporte 2019. Esa experiencia adquirida con el trabajo de visibilización hacia el exterior la podrá poner al servicio de esta oficina que es una de las apuestas del gobierno municipal para proyectar la imagen de la ciudad hacia Europa y, así, conseguir inverisones para la misma.

Por su parte, la Concejalía de Deportes, estará dirigida por el actual concejal del Distrito El Naranjo, Agustín Domínguez, quien a partir de ahora se ocupará de todo lo que supondrá el hecho de que el municipio sea Ciudad Europea del Deporte a nivel de eventos deportivos, inversiones en infraestructuras deportivas, etc.

El propio Javier Ayala ha explicado que «una vez que el día 4 de diciembre recojamos en Bruselas la bandera que nos acredita como Ciudad Europea del deporte cerraremos un ciclo que abrimos en primavera cuando decidí presentar la candidatura de Fuenlabrada. Al mismo tiempo, abriremos un ciclo nuevo, que será el de la gestión de ese éxito». Además ha querido agradecer la labor llevada a cabo por López del Amo dirigiendo la concejalía de Deportes, destacando que la experiencia de los últimos meses será muy útil para los próximo retos.

Para concluir, Ayala ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad a celebrar la elección de la localidad como Ciudad Europea del Deportes en la fuesta que tendrá lugar el sábado en el Pabellón Fernando Martín a partir de las 19.00 horas.






Noticias relacionadas

  • Concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • El PSOE gana en Fuenlabrada y VOX se sitúa como segunda fuerza política
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoral
  • El Pleno aprueba que Fuenlabrada sea declarada zona gravemente afectada por las lluvias
  • Adriana Lastra: «Fuenlabrada es un ejemplo en el tratamiento de los residuos»
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: