El 6 de junio se abre la piscina municipal

El 6 de junio se abre la piscina municipal de Fuenlabrada hasta el 30 de agosto

El Patronato Municipal de Deportes inicia la campaña de verano de piscinas el próximo sábado 6 de junio con la apertura del complejo de piscinas al aire libre. Ofrece a los usuarios varios vasos, entre ellos tres climatizados que responden a las medidas de 50 x 25 metros, 25 x 12 metros y 40 x 16 metros; además, de una piscina de chapoteo para los más pequeños, más otras dos de 25 x 12 metros y 12 x 8 metros.

El horario de apertura de las intalaciones será de martes a doimingo y festivos de 10.30 a 20 horas y los lunes de 14 a 20 horas. Los precios oscilan entre los 2,10 euros para niños y 4,25 euros para adultos, en días laborables, con la posibilidad de adquirir bonos de diez baños. Piscina Municipal

El complejo dispone de más de 38.000 metros cuadrados de pradera con una gran variedad de árboles, como pinos, sauces llorones, robles y algún frutal. También cuenta con servicio de restaurante, merendero y servicio médico.

 El programa de cursos de verano 2015 ha ofertado esta campaña 2.800 de plazas desde primeros de junio a mediados de agosto, por quincenas, ofertando actividades para niños a partir de tres años así como adultos, embarazadas, Tercera Edad, así como grupos de atención especial de niños y adultos (fibromialgia, discapacitados, esclerosis múltiple,….), siendo más del doble de plazas para niños y niñas.

A través de la aplicación “tu deporte a un click” en la página web municipal: www.ayto-fuenlabrada.es. , todos los interesados podrán realizar la inscripción para aquellas plazas que quedan libres.






Noticias relacionadas

  • Fiesta de fin de curso de los programas de Igualdad
  • Niños con diversidad funcional acudirán a las colonias urbanas de verano
  • Plan de Acción contra el Odio, de nuevo reconocido
  • El alcalde detalla las inversiones para los próximos meses
  • El Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud renuevan su convenio anual
  • Fuenlabrada duplica las plazas para los viajes de la Tercera Edad
  • Fuenlabrada exige soluciones a la situación de los refugiados
  • Jornada de atención policial hacia personas con diversidad funcional intelectual
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *