El 10 de mayo comienza la tercera edición de «Súbete a mi tren».

«Súbete a mi tren» es un reciente proyecto cultural para los más pequeños de la ciudad, que pronto comienza su tercera edición.

El 10 de mayo comienza la tercera edición de «Súbete a mi tren». Proyecto creado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada y avalado por UNICEF, su función es acercar a los más jóvenes al teatro y a que colaboren en las funciones.

El teatro de títeres recorrerá los barrios de Fuenlabrada a lo largo de la primavera y el verano. Para una mejor ejecución, pide la colaboración de las asociaciones de vecinos por segundo año consecutivo, dado el buen resultado del año anterior. Así también se anima a la participación, no solo de los menores, sino de los familiares y amigos.

El espectáculo este año se nombra «Los Tres Bandidos» y va a cargo de la compañía de títeres «El Retablo de la Ventana», que cuentan en las representaciones con una historia donde se muestran los derechos de la infancia. Derechos que constan fundamentalmente de atención y protección por parte de los mayores.

Además de haber espectáculos, una hora antes de la representación se realizarán talleres infantiles, en los que a participación de las asociaciones de vecinos será fundamental, ya que es en esta tarea en la que deben demostrar su valía. Los talleres comenzarán a las 18:00h y la representación teatral a las 19:00h, en los parques más conocidos de Fuenlabrada.

A todos estos eventos, desde el 21 de junio hasta el 26 de julio, cada viernes, el tren del amigo Fuenli, parará en las obras de títeres, para ofrecer una actividad de ocio más.

Las fechas y localizaciones se pueden consultar en la web www.juventudfuenla.com y la entrada es gratuita.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: