Efecto Pasillo cabeza de cartel de la cultura este fin de semana

Las actividades culturales y de ocio tendrán lugar en lugares como La Pollina, el parque de la Fuente o la Plaza de la Constitución

Efecto Pasillo cabeza de cartel de la cultura este fin de semana. El grupo canario ofrecerá, dentro de las fiestas de la Junta de Distrito de Loranca, un concierto gratuito en la Plaza de la Concordia mañana, viernes 22, a las 22:00 horas.  Traerán de esta forma, sus ritmos que mezclan rock, pop, funk y música latina.

Desde el viernes y hasta el domingo la Avenida del Hospital acoge un mercado Medieval Romano. En él habrá puestos artesanales, música, pasacalles y cariocas de fuego que hacen que te remontes veinte siglos atrás. B Vocal, el grupo a capela más internacional de nuestro país, actuará el sábado 23 en la plaza de la Constitución a las 22:30 horas . El espectáculo que presentan,  ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’, es la mejor definición de su estilo. Se trata de un espectáculo diferente, divertido y para todos los públicos.

También en la jornada de sábado a las 20,30 horas, las  fuenlabreñas y fuenlabreños podrán disfrutar de la Gran Gala del Circo que se celebra en el parque de la Fuente. Cinco artistas especialistas en malabares, magia, equilibrios, aéreos, música y payasos en una función con muchas sorpresas.

En el parque de la Pollina acoge mañana 22 de junio a las 21,30 horas, la Gala de la Asociación de Músicos y Cantantes Noveles de Fuenlabrada. Ya el sábado, a las 21,30 horas, concierto Made in Fuenla con grupos locales. También durante este fin de semana los fuenlabreños pueden entrar al parque de la naturaleza Faunia a un precio especial de 15 euros, presentando el carné Fuenli, la Tarjeta FuenlaJoven o el DNI.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*