Edición Espíritu del Jarama 2018

Un paso mágico al pasado. Cincuenta aniversario copas nacionales Renault.

Para los adictos a las carreras con los Fórmula 1 históricos llega la  edición Espíritu del Jarama 2018 los días 13 y 14 de octubre.Edición Espíritu del Jarama 2018

Las carreras de Fórmula 1 de la Historic Gran Prix Cars Association son el polo de atracción tanto para los nostálgicos como para aquellos que los descubran por vez primera. Míticos Fórmula 1 anteriores a 1.965, verdaderas obras de arte con específicas mecánicas de los años ochenta y noventa, todos ellos situados en el paddock disputando una carrera.  Un paso mágico al pasado en el que los espectadores pueden vivir en primera persona las sensaciones de los pilotos ya que pueden conversar con ellos.

Además el Circuito del Jarama recoge la Copa de España de Clásicos y la Clio Cup  y, este año se celebra la fórmula monomarca de Renault, ya tradicional en España que celebra este año su 50 aniversario.

En esta edición 2018 habrá exhibiciones en pista con monoplazas de Fórmula 1 contemporáneos, donde destacan un Benetton 192  de Michael Shumacher o un Minardi de Adrián Campos. Sin olvidar la exposición de coches de colección, piezas únicas conservadas en perfecto estado, como el Porche 917K verde y blanco de David Piper, usado para rodar la película “Le Mans”, entre otros muchos.

Como todos los años , un  Concurso de Elegancia premiará las mejores piezas del circuito. Así mismo, los amantes de las motos tendrán la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones en pista de motos de grandes premios de todas las cilindradas.

Las entradas están a la venta hasta con un 25 por ciento de descuento en la web oficial.

Puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con Jesús Pozo, organizador del evento.






Noticias relacionadas

  • Silvia Buabent, nombrada directora del Instituto de la Mujer
  • Quinta edición de la solidaria Carrera por la Paz de Fuenlabrada
  • Exposiciones de Walter Martín y Paloma Muñoz en el CEART
  • Concierto para piano y violonchelo, dentro del programa Toca la Música
  • La periodista y escritora Cristina Fallarás en el Café Literario
  • Fuenlabrada apuesta por la contratación municipal de energía eléctrica renovable
  • La Policía Nacional de Fuenlabrada desarticula un grupo dedicado al cultivo de marihuana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *